Neymar: "por mi padre daría mi vida y la de mi hijo"

Neymar sale al paso de la polémica y defiende a su padre

Neymar sale al paso de la polémica y defiende a su padre

Publicación:2/02/2014 - 20:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar no ha podido aguantar más y, a través de su cuenta de Instagram, ha decidido defender a su padre de "muchos falsos amigos" y de las polémicas informaciones sobre las presuntas irregularidades en su fichaje por el FC Barcelona este verano

Desobedeciendo a su padre, Neymar ha decidido poner fin a su silencio y salir al paso de las polémicas informaciones sobre las irregularidades en su traspaso del Santos al FC Barcelona este pasado verano. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, desde donde ha agradecido a su progenitor todo lo que ha hecho por él y le ha defendido de "muchos falsos amigos" y toda la polémica en torno a su fichaje.

Este ha sido el mensaje de Neymar Jr:

"¡Estuve tranquilo hasta ahora! Pero no puedo seguir escuchando todas estas cosas sobre mi traspaso. Llamé a mi padre para decirle que iba a hablar y me dijo que me callara y me preocupara sólo de mi recuperación, que dejara este asunto para él. Pero él me va a entender. Pedí ayuda a las personas que trabajan conmigo para escribir. ¡Discúlpame padre por desobedecerte por primera vez, pero voy a hablar! 

Quería darte las gracias por la forma en que has llevado mi carrera, por las empresas que creó en torno a mi trabajo y la forma en que se hizo cargo de nuestra familia. Si jugué en nuestro equipo favorito (Santos FC) y ahora juego en el equipo de mis sueños (FC Barcelona), eso te lo debo a ti. Sé que mucha gente está hablando un montón de tonterías acerca de nosotros, dudando de nuestro carácter... También he descubierto que tenemos una gran cantidad de falsos amigos... 

Padre, cuando Thiago Silva dijo que iba a morir por mí en el campo pensaba lo mismo de él... ¡Pero por ti no sólo moriría, sino que daría la vida de mi único hijo por ti! Así que te pido, vuelve a España, tengo 'saudade'. En unos días volveré a jugar y te necesito aquí. Es sólo cuestión d etiempo para que se den cuenta de que tú no hiciste nada equivocado... ¡Sólo fue mi padre plenamente! Te quiero y estamos juntos!!!! Eh TOIS".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído