El padre y agente de neymar jr le ve jugando muchos años en el barça

Neymar Sénior: "No puedo llevarme a mi hijo al Madrid"

Neymar Sénior: "No puedo llevarme a mi hijo al Madrid"

Publicación:10/12/2015 - 11:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Neymar Jr, Neymar Sénior, ha asegurado en las últimas horas que es totalmente imposible que su hijo pueda fichar algún día por el Real Madrid, dado que "está haciendo historia en el FC Barcelona" y únicamente quiere seguir muchos años vistiendo de azulgrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al canal "ESPN" durante las últimas horas, el padre de Neymar Jr, Neymar Sénior, ha dejado bien claro que no se plantea que su hijo pueda fichar por el Real Madrid en un futuro, dado que la clara voluntad del astro brasileño es continuar jugando a lo largo de muchas más temporadas en el FC Barcelona, donde "está haciendo historia".

"No puedo llevarme a Neymar al Real Madrid. Él está haciendo historia en el Barcelona", ha comentado el padre del prestigioso futbolista al citado medio, asegurando además que su hijo pronto renovará con el Barça a pesar de tener actualmente contrato vigente hasta 2018.

De esta forma, está previsto que la firma del nuevo contrato se lleve a cabo a principios de 2016, renovando Neymar Jr hasta el 30 de junio de 2021. "El Barcelona no va a esperar a cerrar su contrato de renovación a uno o dos años antes de que acabe. En España no arriesgan tanto como en Brasil", ha expresado Neymar Sénior. En este sentido, todo parece indicar que los aficionados del FC Barcelona podrán disfrutar todavía durante muchos años más de la magia del jugador brasileño.

El padre de Neymar, además, ve a su hijo incapaz de estar disponible para la disputa de las semifinales del Mundial de Clubes, en declaraciones recogidas por el mismo medio pero que salieron a la luz un día antes. Neymar Sr reveló que el astro brasileño del FC Barcelona se perderá, como mínimo, el partido de Liga BBVA del próximo sábado contra el Deportivo y las semifinales del Mundial de Clubes, fechadas el 19 de diciembre. Eso sí, podría llegar a tiempo para disputar una hipotética final del torneo intercontinental en el caso de que los culés consigan pasar de ronda.

"Es una lesión de grados dos como cualquier otra. Neymar debe estar fuera de los terrenos de juego una semana, por lo menos. Creo que no jugará el primer partido del Mundialito", explicó el padre de Neymar al citado medio, tranquilizando sobre la lesión de su hijo, que no es de gravedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído