Neymar y Messi se abrazan en un partido de selecciones

NEYMAR TIENE DUDAS

Neymar solo hará el gesto que se le pide si el Barça sube su oferta al PSG

Publicación:23/08/2019 - 00:41h

Actualización:23/08/2019 - 00:46h

Neymar Jr sigue queriendo jugar en el Barça y así se lo ha comunicado a sus amigos en el vestuario culé. Pero el brasileño tiene dudas de la oferta del Barça al PSG y solo hablará en público si ve que los azulgranas van con todo

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr​ sigue teniendo entre ceja y ceja salir del Paris Saint-Germain para jugar en el FC Barcelona. La idea del futbolista, a pesar de todo lo que se ha hablado del Real Madrid, no habría cambiado. El brasileño sigue hablando con sus ex compañeros y amigos del vestuario culé y les habría dejado claras sus intenciones.

El diario Sport apunta que el 'crack' sigue queriendo jugar en el Barça, pero que a su vez tiene ciertas dudas con la primera oferta que hicieron los azulgranas. Parece que el futbolista habría dejado caer que la cantidad que ofrecieron los barcelonistas fue bastante inferior a los 160 millones de euros que se dijeron en su momento.

Esta primera oferta ha ido bajando con el paso del tiempo y en la última los culés habrían pedido una cesión con opción de compra obligatoria. El PSG se ha negado a esta opción porque quiere dinero en efectivo para poder comprar al relevo del ex del Santos (Dybala), a un portero (suenan Keylor y Donnarumma) y a un carrilero diestro.

El Barça le está pidiendo un gesto al internacional por Brasil para facilitar su fichaje por el conjunto blaugrana. Sus propios ex compañeros y los dirigentes azulgranas quieren que hable públicamente para forzar al PSG a que negocie, pero el brasileño no lo termina de ver claro por las ofertas que ha hecho el Barcelona hasta ahora.

El futbolista cree que los culés no han hecho todavía una oferta con la que pueda estar seguro para hablar en público. Neymar quiere estar seguro de que el PSG podría aceptar la propuesta del Barcelona y es por eso por lo que está esperando su momento. El 'crack' solo hablará en público y dirá que quiere jugar en el Camp Nou si el Barça hace una oferta importante.

El Barça podría hacer una nueva oferta

Los blaugranas estarían pensando en hacerle caso a Neymar y hacer una nueva oferta que el PSG sí pueda estudiar. Eso podría forzar al jugador a que decida tomar partido y anunciar que quiere marcharse al Barça. Esa propuesta podría llegar en los próximos días, con lo que el fichaje de la estrella brasileña por el Barcelona podría estar en sus días decisivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído