Philippe Coutinho y Neymar Jr, bromeando en un entreno de Brasil

COUTINHO, FUTURIBLE DEL BARÇA

Neymar tiene una semana más para convencer a Coutinho

Publicación:23/03/2017 - 13:36h

Actualización:24/03/2017 - 16:01h

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, tendrá una semana más para intentar convencer a Philippe Coutinho de que dé el gran salto al Barça este próximo verano. El centrocampista del Liverpool se encontraría en la agenda del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto que a Neymar Jr, al igual que a otras personalidades y ex jugadores del FC Barcelona como Rivaldo, Ronaldinho y Xavi Hernández, les encantaría que el Barça acabara firmando el fichaje de Philippe Coutinho, sea de cara a la próxima temporada o en el futuro.

A Neymar Jr, quien tiene a Coutinho como uno de sus mejores amigos actualmente en la "canarinha", le haría mucha ilusión estar en el mismo equipo que el futbolista del Liverpool, al cual el cuadro azulgrana hace tiempo que le sigue sus pasos.

"Jugar con Coutinho es siempre una alegría. Somos compañeros desde hace años y cada día pienso que estamos hechos para jugar uno con el otro", dijo el once azulgrana tras una exhibición con Brasil, donde volvieron a formar una pareja letal hace unos meses.

Durante esta semana de parón Neymar Jr volverá a compartir varios días en el mismo vestuario con Coutinho, y no se descarta que la palabra FC Barcelona vuelva a salir como tema de conversación entre ambos jugadores.

Luis Suárez, el mejor precedente para fichar a Coutinho

El centrocampista del Liverpool guarda una gran admiración hacia el conjunto azulgrana, y por su parte también estaría encantado de acabar formando parte del FC Barcelona siempre y cuando éste llegue a un acuerdo con los "reds".

Recordemos que el FC Barcelona ya fichó a Luis Suárez procedente del Liverpool abonando 84 millones de euros hace tres veranos, por lo que no sería extraño que se volviera a producir una situación semejante debido a la buena relación entre ambos clubes. Será complicado, eso sí, que suceda este verano todavía con Andrés Iniesta en la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído