Neymar Jr controla un balón con el PSG

EL PSG QUIERE DESHACERSE DE NEYMAR

Neymar, a tiro del Barça: El PSG ha llamado para negociar

Publicación:15/03/2022 - 20:22h

Actualización:15/03/2022 - 20:22h

El Paris Saint-Germain no está contento con el rendimiento de Neymar Jr y quiere deshacerse de él este verano. Los parisinos habrían llamado al Barça y a otros grandes de Europa para ofrecer al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr ha pasado en un par de años de ser la gran estrella del Paris Saint-Germain y uno de los mejores jugadores del mundo, a ser el gran señalado del cuadro parisino. La eliminación de los franceses en Champions contra el Real Madrid ha dejado al brasileño muy 'tocado' y su afición se lo está haciendo pagar. Los seguidores del PSG han dejado de apoyarle y dentro del propio club también ha dejado de ser 'intocable'.

Tras el fiasco ante los madridistas, desde Qatar quieren reconstruir el proyecto galo casi de cero y el de Sao Paulo no entra en sus planes. Según cuentan en 'Footmercato', el jeque del cuadro de la capital de Francia se está planteando prescindir de alguna de sus grandes estrellas y el internacional 'canarinho' sería el candidato número uno para abandonar el Parque de los Príncipes este verano.

El PSG, de hecho, ya habría empezado a llamar a varios equipos para ofrecerles la posibilidad de llevarse a Neymar. Una de esas llamadas habría sido al FC Barcelona, club que intentó fichar al atacante en 2019. En ese momento, los culés pusieron toda la carne en el asador, pero el Paris Saint-Germain descartó la posibilidad de traspasar al que entonces era su mayor 'crack', por encima incluso de Kylian Mbappé.

Ahora, en cambio, la situación es otro completamente distinta y después de este último fracaso europeo, en París sí quieren deshacerse de Ney. Sin embargo, en esta ocasión el Barça no está por la labor de ir a por el brasileño. Para empezar, su sueldo (30 millones de euros netos) y su traspaso son los dos grandes inconvenientes de la operación. Pero además de esto, en la Ciudad Condal no están por la labor de fichar a un futbolista como él. Las prioridades son otras y para la delantera nombres como el de Mohammed Salah o el de Robert Lewandowski están por delante si Erling Haaland fallase.

Neymar está muy lejos de su mejor nivel

Aunque la calidad de Neymar es indiscutible, con 30 años parece estar lejos de su mejor nivel y da la sensación de que ya ha jugado sus mejores partidos. Ante el Madrid se le vio fuera de forma y su compromiso dejó mucho que desear. En un conjunto barcelonista aquejado de problemas financieros, la gran inversión de este verano debe ser una certeza, algo que el brasileño no es hoy en día.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído