Neymar y Presnel Kimpembe en el hotel de concentración del PSG | @PSG_Inside

JUNTO A KIMPEMBE

Neymar vio por televisión y desde el hotel el último partido amistoso del PSG

Publicación:28/07/2019 - 10:23h

Actualización:28/07/2019 - 10:23h

Neymar sigue formando parte de la gira asiática del PSG, pero apenas es un espectador de los 'bleus'. Las redes sociales del club mostraron como el brasileño vio por televisión y desde el hotel el último amistoso del equipo galo

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 está a unas semanas de arrancar, y a día de hoy, pocos saben dónde la disputará Neymar. Si no hay novedades en su futuro, el de Sao Paulo no se moverá del Parque de los Príncipes, pero ha dejado claro que se quiere marchar y aunque los dirigentes del PSG han vetado su traspaso -sus exigencias son muy elevadas-, la situación es delicada. La gran estrella del campeón francés ha pasado a un segundo plano.

La pretemporada está siendo atípica para el brasileño, que está prácticamente apartado del equipo. La lesión que le dejó fuera de la Copa América tiene mucho que ver, pero el curso lo inició con una discusión con el club por las fecha de su regreso, una reunión en la que expresó su voluntad de cambiar de aires y varias ausencias que están resultando muy sospechosas.

El crack no aparece ni en los amistosos ni en algunos compromisos comerciales de la entidad, algo extraño contando que ha viajado a la gira asiática. Los técnicos tenían la opción de permitir que se quedara en París para completar totalmente su recuperación, pero optaron por llevarle a China aunque de momento está actuando como un mero espectador, algo tan cierto en el sentido figurado de la expresión como en el literal.

Las redes sociales del conjunto 'bleu' mostraron al delantero viendo el último amistoso en la televisión del hotel, compartiendo estancia con su compañero Presnel Kimpembe, también en la lista de 'tocados' de Thomas Tuchel. "Dos telespectadores atentos al partido", es la frase que acompaña a la fotografía, en la que se puede ver al ex del FC Barcelona cenando y con su ordenador portátil.

Neymar podría completar el viaje sin disputar un solo minuto, ya que varias publicaciones señalan que tampoco estará presente en las dos últimas citas de los parisinos en territorio oriental. El 30 de julio está programado un duelo contra el Sydney FC en Suzhou que también podría perderse, y ya es seguro que no disputará la Supercopa de Francia contra el Rennes en Shenzhen (el próximo 3 de agosto) porque está sancionado.

Neymar seguirá tratando de forzar su salida del PSG

Cada día que pasa, Neymar está un poco más cerca de quedarse en el PSG, pero no descarta un traspaso que dinamite el mercado de fichajes. Aunque sabe que los dirigentes qatarís no son un adversario sencillo, el entorno del brasileño confía en que la presión que hay sobre el caso se desbloquee en el mes de agosto, en el que tocará decidir si sigue su aventura en este proyecto o se incorpora a otro. El punta sueña con regresar al Barça, aunque no se ha cerrado puertas para intentar poner fin a este culebrón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído