Dada la situación que se está viviendo en las últimas semanas, es imposible no analizar cada gesto de Neymar con lupa, con el objetivo de descubrir si finalmente confirmará su fichaje por el Paris Saint Germain o la situación dará un vuelco y anunciará su continuidad en el Barça. El culebrón está desesperando a los aficionados azulgranas, que ya no saben qué esperar de un futbolista que mantiene el silencio y se ha negado a dar más explicaciones sobre el asunto.

La operación podría llegar a su fin con el viaje que el de Sao Paulo ha realizado a China para atender a varios compromisos publicitarios. El resto de la plantilla ya se encuentra en Barcelona, pero el delantero viajó desde Miami y debería estar en la capital asiática antes de volver a la Ciudad Condal... O a París.

Entre tantas especulaciones se ha colado la prensa de Qatar, que asegura que Neymar realizará una parada en su país para encontrarse con el presidente del PSG y para pasar también la revisión médica previa al traspaso. Sin embargo, todavía no existen noticias de la posible escala del extremo en el oeste asiático, excepto otra publicación del propio jugador en las redes sociales.

De nuevo, las redes

Las publicaciones de Neymar en las redes sociales son abundantes, pues al punta le encanta compartir momentos con sus seguidores, pero una situación como la que está viviendo cualquier imagen puede dar lugar a muchas interpretaciones. Una foto con Gerard Piqué ya causó un desagradable malentendido, y la última del brasileño también podría volver a hacerlo.

Acompañado por sus inseparables 'toiss', el brasileño ha colgado una foto en el avión en la que también ha escrito "casi casi llegando a China... Casi casi". El mensaje podría ser un simple indicador de que a su vuelo le queda poco, pero también podría referirse a que de momento no se dirige a sus compromisos, sino a otro lado. ¿A Qatar, quizás?