Neymar en un acto comercial del FC Barcelona

EL BARÇA, MUY ATENTO A SU VIAJE A CHINA

El gesto definitivo que confirmaría la marcha de Neymar

Publicación:31/07/2017 - 00:31h

Actualización:31/07/2017 - 01:08h

Los próximos días podrían ser decisivos para el fichaje de Neymar por el PSG, y los grandes clubs europeos observan atentamente sus movimientos. El Barça no pierde detalle de los pasos del brasileño, que haría una parada definitiva en su viaje a China

Ver calendario del FC Barcelona

La tensión que ha provocado la posible marcha de Neymar en el entorno del FC Barcelona podría tener un final en las próximas horas, y es que el brasileño no volvió a la Ciudad Condal con el resto del equipo para asistir a unos compromisos publicitarios en China. Su viaje será observado con lupa, ya que el delantero podría confirmar su fichaje por el PSG antes de regresar al Camp Nou, poniendo así punto y final al gran culebrón del verano.

Según afirma el diario 'Al Watan', de Qatar, el gesto final del de Sao Paulo tendría que ver precisamente con el país árabe, y es que se espera que haga una escala antes de continuar con su marcha hacia los eventos a los que debe asistir. Este alto en el camino estaría causado por una reunión con el mismísimo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del conjunto parisino, con el que cerraría los detalles de su traspaso.

Además, Neymar también debería pasar por el centro médico Aspetar, en la ciudad deportiva que tiene Aspire en la capital catarí, para pasar la revisión médica y dar el último paso para su llegada al Parque de los Príncipes.

Efecto dominó

No sólo el FC Barcelona está pendiente del destino de Neymar en su viaje a China, sino que los grandes clubs de Europa no pierden detalle de sus movimientos. Con la salida del brasileño del Camp Nou, los catalanes dispondrían de mucho dinero para fichar, amenazando a las estrellas de otros conjuntos del continente. 

Así, el cierre de la operación no supondría el final del culebrón del verano, ya que provocaría una reacción en cadena a sólo un mes para el cierre del mercado, que ya se encuentra en un estado preocupante debido a los altos precios que se han alcanzado por los futbolistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído