Mascherano y Neymar en las celebraciones por la Liga BBVA 2015-2016

El club no quiere distracciones

Neymar y Mascherano renovarán antes de pretemporada

Publicación:28/06/2016 - 23:50h

Actualización:28/06/2016 - 23:59h

El FC Barcelona ya tiene todo a punto para que a partir del uno de julio tanto Neymar Júnior como Javier Mascherano firmen sus nuevos contratos con el club. La intención es que lo hagan antes de que arranque la pretemporada, el próximo 18 de julio

Ver calendario del FC Barcelona

Tan importantes son los fichajes para el Barça este verano como las renovaciones. Jugadores importantes como Sergio Busquets ya han firmado la suya pero otros todavía no. Este es el caso del crack brasileño Neymar Júnior y el "jefecito" Javier Mascherano. Ambos prolongarán sus contratos con la entidad azulgrana y pondrán fin a los rumores que les alejaba de la Ciudad Condal.

Por un lado, Neymar dirá de una vez por todas adiós a los cantos de sirena que llegaban desde París. Su padre fue rotundo hace días y él también, dejándole claro a los millonarios del PSG que seguirá en el equipo catalán durante muchos años.

Javier Mascherano, por su parte, siempre ha tenido claro querer seguir en Barcelona. Sin embargo, necesitaba que se le tuviese en consideración, algo que así ha sido en las últimas semanas. La Juventus de Turín apostó fuerte por él para llevárselo con Dani Alves, pero el argentino y el Barça siempre supieron que sus destinos seguirían ligados. El club culé ya llegó a un preacuerdo con sus agentes.

Y ahora, una vez pase el uno de julio cuando se cumplen los plazos del EBITDA, el club hará oficial su ampliación de vinculación con el club. No quieren que esto se dilate más y pueda afectar al comienzo de la temporada. Esa es también una petición de Luis Enrique, que no quiere distracciones y espera tener a todos sus hombres centrados únicamente en la pelota.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído