Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool

EL AFRICANO, 5 AÑOS MÁS EN LA PREMIER LEAGUE

Ni Barça, ni Madrid, ni PSG: Mohamed Salah renueva con el Liverpool

Publicación:2/07/2018 - 13:49h

Actualización:2/07/2018 - 13:49h

Mohamed Salah ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada 2017-18, y el Liverpool ha apagado muy pronto los rumores sobre su futuro. Tras brillar en la Premier League y la Champions, los ingleses han renovado al egipcio hasta 2023

Ver calendario del FC Barcelona

Con la llegada del mes de julio ha arrancado el mercado de fichajes, y las primeras eliminaciones del Mundial han dado cancha a los rumores sobre traspasos. En esta ventana estival hay especial interés en conocer el futuro de algunas de las mayores estrellas del planeta, pero una de ellas ha acabado con las especulaciones y lo ha certificado por la vía rápida.

El Liverpool ha anunciado este lunes la renovación de Mohamed Salah hasta 2023, atando el futuro de su gran estrella durante las cinco próximas temporadas. Los 'reds' han comunicado con orgullo el compromiso del africano con el club, así como también han detallado que no existirá cláusula de rescisión que ponga precio a una posible salida.

El de Nagrig ya había deslizado a lo largo del curso que estaba muy contento en Anfield y que su intención era seguir, pero de esta manera confirma que la prioridad son los ingleses y descarta probar suerte en otras grandes ligas que le habían tentado. Al egipcio no le faltaban pretendientes, pero su convencimiento ha sido total.

Entre otras figuras, su propio entrenador, Jürgen Klopp, ya ha destacado la importancia de una firma como esta, que significa amarrar a una de las grandes revelaciones de la Premier League y de la Champions, en la que llegaron a la final en parte gracias a su extraordinario rendimiento. Su lesión en el encuentro definitivo fue una de las claves para que se escapara la victoria, que finalmente fue a parar al Real Madrid.

Salah, una estrella menos en el mercado

Con Mohamed Salah atado por el Liverpool, se escapa uno de los mayores objetivos que tenían los grandes en los próximos meses, ya que a pesar de que el proyecto de los británicos implica la permanencia de sus cracks, no han faltado llamadas preguntando por un posible cambio de aires. Ahora, más que nunca, está claro que no se producirá.

Entre otros, FC Barcelona y PSG habían sonado como posibles destinos para el atacante, así como un Real Madrid que partía como favorito. Los blancos buscan algunos 'galácticos' con los que retocar su plantilla y tienen mucho dinero para gastar, pero deberan apostar por otros candidatos tras cerrarse una de las primeras puertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído