Nico Williams (20 años): Su participación en la Nations League le ha bastado para volver a recibir la llamada de España

NICO SE SALIÓ CON ESPAÑA JUNTO A LAMINE

Nico Williams, un 'chollo' de mercado al que el Barça debe estar atento

Publicación:13/09/2023 - 12:07h

Actualización:13/09/2023 - 12:07h

Nico Williams tiene un valor muy asequible según algunos portales web. Este martes volvió a demostrar que está para grandes cosas y el Barça debe mantenerse muy atento a su situación

Ver calendario del FC Barcelona

España venció 6-0 a Chipre y ha sido la actuación de Nico Williams la que ha llamado la atención en estas eliminatorias para la Eurocopa 2024. El jugador del Athletic Club entró en el once de Luis de la Fuente tras las lesiones de Dani Olmo y Marco Asensio, y dejó claro que en Europa deben mantenerse muy atentos a su situación.

El Barça debe seguir de cerca a Nico Williams

Y es que el portal web 'Transfermarkt' tasa al atacante en apenas 30 millones de euros, una cifra asequible teniendo en cuenta sus 21 años de edad y que quedará libre de contrato a final de temporada. Con la elástica de 'La Roja' demostró que está para grandes cosas y que su valor de mercado podría dispararse más pronto que tarde.

El FC Barcelona es uno de los clubes que debe seguirle de cerca, ya que juega por la banda izquierda y puede ser el complemento ideal de Vitor Roque y Lamine Yamal en el eje ofensivo. Su velocidad y capacidad de desborde en el uno contra uno son atributos que gustan mucho a Xavi Hernández, además de que su gran visión le permite habilitar a sus compañeros dentro del área rival.

Cuatro asistencia con España

Ante Chipre dejó dos asistencias para Gavi y Mikel Merino en tan solo 40' minutos de juego. En total acumula cuatro pases de gol en los 342' que ha disputado con 'La Roja', lo que deja una media de gol producido cada 57' minutos sobre los terrenos de juego desde que se estrenó como internacional. 

Hoy en día es un futbolista muy versátil que la dirección deportiva no debe perder de vista, sobre todo por el hecho de que las negociaciones para renovar podrían estancarse y convertirle en una auténtica 'ganga' del mercado'. Habrá que ver qué ocurre con su caso en los siguientes meses y si Deco de Souza entra de lleno en un posible contratación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído