El entrenador madrileño afronta el clásico de liga bbva en la cuerda floja

Niegan que Benítez vaya a ser despedido si pierde el Clásico

Niegan que Benítez vaya a ser despedido si pierde el Clásico

Publicación:20/11/2015 - 10:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que si el conjunto blanco pierde el Clásico será un auténtico drama, pero que no cree que por ello pueda producirse a corto plazo la destitución de Rafa Benítez

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al programa radiofónico "El Partido de las 12" de Cadena COPE, Manolo Sanchís ha analizado el Clásico de Liga BBVA que disputarán Real Madrid y FC Barcelona este sábado en el Santiago Bernabéu, asegurando que una derrota local sería un "drama" para el madridismo y generaría semanas de debate, pero no conllevaría la destitución inmediata del entrenador, Rafa Benítez, criticado desde el principio de temporada por un amplio sector de la afición blanca, partidaria de haber conservado en el puesto a Carlo Ancelotti.

"Es imprevisible. El Madrid se juega más que el Barça. Una derrota el sábado sería algo dramático para el Real Madrid", ha afirmado Sanchís, consciente de la situación en la clasificación de ambos equipos, y de que el FC Barcelona podría marcharse a seis puntos de ventaja en Liga en el caso de llevarse los tres puntos. Sanchís cree que Casemiro, que se ha convertido en imprescindible esta temporada para Benítez, será titular y dejará a Benzema o Bale en el banquillo.

"Se ha ganado la suficiente confianza para jugar un partido como éste. Yo jugaría con Casemiro, tres medios más y dos delanteros". En cualquier caso, Sanchís opina que "la continuidad de Benítez no pasa por este partido", y espera que Leo Messi dispute el partido por el bien del fútbol.

"Para el fútbol, lo bueno es que juegue Messi, para el Real Madrid, mejor que no". Y de todos los jugadores de las plantillas de Real Madrid y FC Barcelona, asegura que Neymar Jr es quien llega en un mejor momento de forma a la trascendental cita. "De todos los jugadores del Real Madrid y del Barça, el brasileño es el mejor en este momento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído