Sergio Ramos, celebrando un gol con el Real Madrid

SEGÚN LA PRENSA FRANCESA

Aún no han habido contactos entre el PSG y Sergio Ramos

Publicación:19/01/2021 - 01:55h

Actualización:19/01/2021 - 01:55h

El Real Madrid le habría ofrecido la renovación por una temporada. Liverpool y Manchester City han negado su intención de ficharlo para la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos continúa sin firmar su renovación con el Real Madrid y se desconoce cuál será su decisión. Durante los últimos días, han corrido rumores que colocaban al de Camas en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, desde Francia aseguran que el club parisino no ha levantado el teléfono para presentarle una oferta al capitán merengue, cuyo contrato expira el 30 de junio.

De acuerdo con la edición del domingo del programa Téléfoot, Ramos habría comunicado a su entorno su intención de abandonar el club madrileño a final de temporada, después de recibir una oferta de renovación por un año que no se ajusta a sus expectativas. Sin embargo, niegan que haya habido alguna conversación entre entre el jugador y el club dirigido por Mauricio Pochettino. Además, desde el portal Fútbol Francés, han asegurado que el PSG desea mantener una relación cordial con el Madrid y no presentará oferta alguna, hasta tanto el jugador no haya finiquitado el vínculo con su equipo actual.

Asimismo, Zinedine Zidane ha manifestado que desea seguir contando con su capitán por varias temporadas, luego de ser una pieza importante en los últimos títulos nacionales e internacionales obtenidos por los blancos. Sin embargo, todo dependerá del acercamiento entre Ramos y Florentino Pérez en procura de un acuerdo que beneficie a ambas partes.

No hay ofertas

La negativa del club francés se suma a la del Liverpool, que, de acuerdo con The Athletic, no ha mostrado interés en adquirir su ficha para la próxima temporada. A pesar de los problemas en defensa que preocupan a Jürgen Klopp, los de Merseyside no parecen olvidar aquella acción del andaluz en la final de Champions League de 2018, que acabó con Salah gravemente lesionado sobre el césped de Kiev, por lo que no verían con buenos ojos su llegada a Anfield.

En días anteriores, el Manchester City también habría dejado clara su postura de no mover ficha para incorporar al central de 34 años, que no tendría cabida en el esquema de Pep Guardiola. La negativa de ambos clubes ingleses dio mayor fuerza a los rumores que lo colocaban en París, por lo que el futuro del jugador sigue siendo una incógnita que parece que se extenderá hasta el final de la temporada en curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído