El agente del de viladecans niega confrontaciones con luis enrique

"No hay problemas entre Montoya y Luis Enrique"

"No hay problemas entre Montoya y Luis Enrique"

Publicación:18/12/2014 - 13:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Martín Montoya, Juan de Dios Carrasco, ha afirmado que Luis Enrique es "amo y señor" de confeccionar los onces que crea más competitivos en cada partido, y ha apuntado que jamás ha habido ningún problema entre él y el futbolista azulgrana

En declaraciones llevadas a cabo en el programa "La Gradería" de la Cadena SER, Juan de Dios Carrasco ha dejado claro que no existe ningún tipo de problema entre el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, y Martín Montoya. "Nunca ha habido ningún problema entre Luis Enrique y Montoya. Según Martín esto es así y me tengo que creer sus palabras".

A pesar de todo, afirma que el hecho de que el de Viladecans disputara los noventa minutos en la vuelta contra el Huesca no cambia absolutamente en nada su situación. "El partido contra el Huesca no cambia la situación, las sensaciones son las mismas".

"Lo que haya pasado para llegar hasta aquí solo lo sabe Luis Enrique. Luis Enrique es amo y señor. El club puede ver Montoya como un patrimonio pero no se puede ir en contra del mister". Además, el agente de Montoya ha añadido que el futuro del futbolista no dependerá del TAS.

Trueque con la Juventus por Lichtsteiner

Tal y como ha informado "MD", el FC Barcelona manejaría informes de Lichtsteiner, lateral derecho titular de la Juventus de Turín, como posible refuerzo del club azulgrana para dicha posición de cara a 2015, teniendo en cuenta que lo más probable es que Martín Montoya acabe abandonando el equipo durante este próximo mercado de invierno. Precisamente eso podría servirle al Barça para atar a Lichtsteiner y realizar un intercambio con Montoya, a pesar de que el suizo tiene ya 30 años.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído