Raúl de Tomás marcando de penalti

'RDT' SE QUEDA SIN MUNDIAL

No jugará hasta enero: ¡Raúl de Tomás se marcha al Rayo Vallecano!

Publicación:10/09/2022 - 01:49h

Actualización:10/09/2022 - 01:49h

Según una información del diario 'MARCA', Raúl de Tomás regresará al Rayo Vallecano, procedente del RCD Espanyol. No podrá jugar hasta que se abra la ventana de transferencias invernal

Ver calendario del FC Barcelona

Raúl de Tomás protagonizó uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes estival. Quería salir del RCD Espanyol y poner destino al Rayo Vallecano, pero acabó sin concretarse el 1 de septiembre. Ahora, todo parece indicar que el futbolista se marchará al cuadro de la capital de España... para no jugar hasta el mes de enero. 

'MARCA' ha informado que ambos clubes están ultimando los detalles de la operación para que se concrete la operación, que tendrá las mismas condiciones que querían hacer llegar a LaLiga antes de que acabase el mercado estival. Llegaría a los 12 millones de euros entre fijos y variables. 

'RdT' siempre se ha mostrado dispuesto a jugar en Vallecas y de allí su insistencia en que los clubes lleguen a un acuerdo, incluso comenzada la temporada 2022-2023. Al jugador no le importa el hecho de que no podrá ver minutos y que se perderá el Mundial de Qatar 2022 con la selección de España de Luis Enrique. 

A entrenarse... sin más

A pesar de que había tanteado las opciones de jugar en Qatar o Arabia Saudí, finalmente ha decidido por mantener su postura con el Rayo. Así pues, en cuanto se concrete la operación viajará a Madrid para sumarse a las órdenes de Así pues, se sumará a los entrenamientos de Andoni Iraola durante los próximos meses para entrar en ritmo, sumarse a la dinámica con sus nuevos compañeros y ver los partidos desde las gradas de Vallecas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído