Kessié, en un partido ante el Intercity

PESE AL INTERÉS DEL INTER

¡"No" de Kessié! Franck no tiene ninguna intención de dejar el Barça

Publicación:17/01/2023 - 16:59h

Actualización:17/01/2023 - 19:29h

Si bien no ha tenido la cantidad de minutos esperada, Franck Kessié se ha mostrado optimista con su etapa en el Barça y desde su entorno han desmentido que tenga pensado cambiar de aires

Ver calendario del FC Barcelona

En medio del mercado invernal de fichajes han circulado diversas informaciones sobre un posible intercambio entre el FC Barcelona y el Inter de Milán, donde los involucrados podrían ser Franck Kessié o Memphis Depay en el caso del equipo azulgrana, así como Marcelo Brozovic o Carlos Joaquín Correa por parte de los lombardos. Sin embargo, el marfileño no estaría por la labor de abandonar la Ciudad Condal en un futuro inmediato.

Esta operación, que también habría sido descartada por Xavi, no estaría en los planes de Kessié, cuyo entorno, de acuerdo con la información del diario 'Sport' no daría el "ok", toda vez que se siente cómodo en Barcelona a pesar de no contar con los minutos ni el protagonismo esperados en medio de un proceso de adaptación al esquema de juego del egarense, lo que ha despertado algunas inquietudes sobre su continuidad.

Kessié no ha contado con suficiente presencia sobre el campo a lo largo de la temporada en curso. Sin embargo, el marfileño se siente optimista y consciente de que aún le resta mucho trabajo por hacer para alcanzar un nivel similar al que mostró cuando militaba en las filas del AC Milan, con el que terminaría conquistando el título del campeonato italiano. Además, se siente protegido al tener la confianza de Xavi Hernández.

Kessié, optimista con el Barça

El marfileño está al tanto de las dificultades que supone hacerse con una plaza fija en el once azulgrana ante la calidad de los efectivos que suelen desempeñarse en la medular, pero quiere continuar luchando para convencer al cuerpo técnico de que su sitio está en el Spotify Camp Nou. Entretanto, la directiva será paciente con su caso y esperará al menos hasta el final de la temporada antes de pensar en una operación de mercado.

Hasta la fecha, Franck Kessié ha estado presente en el campo a lo largo de 664 minutos en los que ha podido sumar un gol, para entonces en la Champions frente al Viktoria Plzen. Asimismo, ha venido sumando nuevas oportunidades en sus últimas presentaciones, como cuando fue titular ante el Intercity, escenario que se repetirá en la siguiente instancia ante el Ceuta, así como en la tanda de penaltis frente al Betis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído