"no sé de dónde ha salido el nombre de marco reus"

"No sé de dónde ha salido el nombre de Marco Reus"

"No sé de dónde ha salido el nombre de Marco Reus"

Publicación:19/08/2014 - 14:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha negado cualquier posibilidad de fichar a Marco Reus aludiendo a la falta de recursos económicos para fichar a un jugador de su talla. "Es un jugador que de momento es imposible que podamos contratar"

En una entrevista concedida al programa "Al Primer Toque" de Onda Cero, Enrique Cerezo ha negado de forma rotunda que el Atlético de Madrid haya entablado negociaciones con el Borussia Dortmund para hacerse con los servicios de Marco Reus, un jugador que a día de hoy no entra en la lista de objetivos del conjunto "colchonero" para reforzarse de cara a la próxima temporada. "No sé de dónde ha salido el nombre de Marco Reus, pero es un jugador que en este momento es imposible que podamos contratarlo. Si ha tenido una oferta del Manchester por muchísimo dinero y no se ha ido, no vamos a llegar nosotros a ofrecer menos y traérnoslo".

Sí ha afirmado, no obstante, que el vigente campeón de Liga desea contratar de nuevo al ex rojiblanco Jurado, del Spartak de Moscú. "Simeone tiene la solución para que venga un jugador que entre dentro de nuestras posibilidades económicas. No es porque nosotros no queramos o no podamos, sino que no nos deja la Liga de Fútbol Profesional por un sistema magníficamente planteado como el control económico". Se ha mostrado triste, además, por los jugadores que se han ido. "Siempre digo que el que no quiere estar en un sitio se marcha, y en cuanto a las condiciones económicas nosotros pagamos lo que podemos pagar. Para nosotros lo importante es tener grandes jugadores".

En cualquier caso, agradece las alegrías que han dejado en los corazones de todos los rojiblancos. "Nosotros estamos orgullosos de que hayan estado aquí y nos hayan hecho grandes el tiempo que han estado con nosotros". Y por último, ha hablado de la Supercopa de España contra el Real Madrid. "Es un derbi importante, se juega en título aunque sea a dos partidos, y esperamos hacer un buen papel. El año pasado tuvimos el mismo problema con el Barcelona, no perdimos ningún partido pero empatamos los dos y al final no ganamos la Supercopa".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído