Erling Haaland, en el Dortmund-Wolfsburgo

HAALAND PODRÍA ACABAR EN EL CITY

"No sería una sorpresa": En el Dortmund creen que Haaland jugará en la Premier

Publicación:24/04/2022 - 01:47h

Actualización:24/04/2022 - 01:47h

El director del Borussia Dortmund, Michael Zorc, ha hablado sobre la posibilidad de que Erling Haaland termine jugando en la Premier League de cara a la próxima temporada, con el Manchester City al acecho

Ver calendario del FC Barcelona

Hemos entrado en la recta final de la 'carrera' por Erling Haaland, donde siguen el Manchester City y Real Madrid como únicos candidatos a hacerse con los servicios del ariete del Borussia Dortmund. Las últimas informaciones desvelan que el conjunto inglés está por delante de la Casa Blanca y que ya habrían acordado términos personales con Haaland. 

Sin embargo, la operación no está cerrada con el City, aunque desde el Borussia Dortmund entienden que no sería una sorpresa si el futbolista de 21 años acaba jugando en el Etihad Stadium a partir de la temporada 2022-2023. El director deportivo del club, Michael Zorc, se ha pronunciado al respecto y dejó claro que su futuro sigue abierto. 

En declaraciones a 'Sky Sports' tras la derrota del Dortmund en 'der Klassiker' contra el Bayern (3-1), Zorc fue cuestionado sobre la posibilidad de que Erling Haaland se mudará a la Premier League en la próxima temporada, apuntando que "eso no nos sorprendería por completo ahora...", dejando claro que el City estaría por delante y 'a punto' de conseguir el traspaso del internacional con Noruega. 

El City, por delante del Madrid

El conjunto inglés va por delante de la Casa Blanca, o así parece hasta el momento. El City tiene gran poderío económico y llega a la 'disputa' con la intención de tirar la casa por la ventana para conseguir el traspaso de Haaland este verano. Pep Guardiola, entrenador de los 'sky blues', quiere al futbolista noruego bajo cualquier condición e insiste, personalmente, a la directiva del club para que consigan su traspaso.

El Manchester City podría ofrecerle un salario de 25 o 30 millones brutos por temporada, más las comisiones para el agente y padre del futbolista, que podrían ascender a los 60 o 70 'kilos'. Asimismo, el precio de traspaso que se le pagaría al Borussia Dortmund sería de 110 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído