Paul Pogba en un partido con el Manchester United

PROBLEMAS PARA ZIDANE

No sólo quiere a Arthur: La Juventus ya estaría negociando para fichar a Pogba

Publicación:29/04/2020 - 17:28h

Actualización:29/04/2020 - 17:28h

Zinedine Zidane sigue teniendo un objetivo clave para el Real Madrid, pero podría enfrentarse a un problema. En Italia aseguran que la Juventus no sólo quiere a Arthur, y ya estaría negociando con el Manchester United para fichar a Paul Pogba

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus está decidida a ser protagonista del mercado de fichajes, y en su camino se ha cruzado con FC Barcelona y Real Madrid. Maurizio Sarri ha advertido a los responsables deportivos que desea una reforma en la sala de máquinas y tiene una lista de objetivos preparada para el verano. Además de llamar a la puerta de los catalanes por una joven estrella, podría frustrar los planes de los madrileños con un 'galáctico'.

En Italia aseguran que los 'bianconeri' no sólo quieren a Arthur, sino que también han vuelto a la carga por Paul Pogba. Los rumores sobre el de Lagny-sur-Marne no cesan, y el Manchester United espera una solución satisfactoria para todas las partes. Su contrato expira en 2021 pero podría ampliarse hasta 2022, y el precio es el gran obstáculo para todos los pretendientes, porque se exigen más de 100 millones de euros.

El periodista Gianluca Di Marzio asegura que ya ha habido contactos entre los 'red devils' y la 'vecchia signora', que estarían hablando del francés. "Sé que han hablado incluso en los últimos días", concretó en 'Sky Sports', donde avisó que ha llegado el momento clave para resolver el culebrón. Florentino Pérez tendrá que decidir si mueve ficha, porque si no se podría quedar sin una petición expresa e insistente de su entrenador.

En Turín insisten en buscar un trueque, y sobre la mesa estarían los mismos nombres que se han ofrecido a los azulgrana. "A la Juventus le gustaría recuperarlo, pero sólo harán tratos de intercambio. Por lo tanto, depende de si el United necesita o quiere a los jugadores que se puedan incluir en el acuerdo, como Pjanic y Douglas Costa", añade esta información, que podría incluir también a Daniele Rugani o Federico Bernardeschi.

Si se confirman estas conversaciones, Zinedine Zidane tendrá otro dolor de cabeza, porque ya le ha solicitado al presidente que acelere la 'operación salida' para poder centrarse en las incorporaciones. El marsellés lleva años insistiendo en que su compatriota es la pieza que le falta en el centro del campo y el dirigente no está convencido por su elevado coste. Además, de la Juve, el PSG también tiene al crack en su punto de mira.

Camavinga también se complica para el Real Madrid

Zidane no está contento con las informaciones recientes, porque también mencionan a otro objetivo que se aleja del Real Madrid. En este caso, eso sí, podría ser sólo temporalmente. En Francia afirman que el Rennes podría obtener una plaza para la Champions League 2020-21, y esto garantizaría la continuidad de Eduardo Camavinga al menos un año. El técnico está dispuesto a esperar, pero está por ver cómo logrará recomponer la medular para esa misma temporada. De momento, en la capital española hay más dudas que certezas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído