El delantero del celta de vigo podría renovar en pocos días con el conjunto celeste

Nolito aclara que al Barça no le costará menos su fichaje

Nolito aclara que al Barça no le costará menos su fichaje

Publicación:5/11/2015 - 19:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Celta, Nolito, ha dejado claro que al Barça no le costará menos que a los demás su traspaso en el caso de que finalmente renueve con el conjunto gallego. La cláusula de Nolito podría incrementarse de 18 millones de euros a 25 "kilos" para todos los clubes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas el pasado 26 de octubre durante una entrevista mantenida en el programa "El Larguero" de la Cadena SER, Nolito dejó claro que el FC Barcelona no tendrá preferencias en su fichaje en el caso de que finalmente renueve con el Celta de Vigo, viendo incrementada su cláusula de rescisión de los 18 millones de euros actuales a 25 "kilos".

El de Sanlúcar de Barrameda aclaró que durante el pasado verano sí habría habido una rebaja en el coste del traspaso para el FC Barcelona, pero que si vuelve a renovar esto ya no existirá, en lo que podría ser una especie de ultimátum hacia la secretaría técnica culé para que se decida.

"Eso era en verano. Ahora, cuando renueve, la cláusula será igual para todos. Igual me expliqué mal. Lo que quería decir era que si hubiera renovado en agosto, la cláusula sería de 18 millones para el Barcelona y de 25 para el resto. Si renuevo ahora, la cláusula será de 25 millones para todos. Hasta entonces, el contrato actual fija una cláusula de 18 millones para todos los equipos", aclaró el prodigioso atacante del Celta de Vigo, en declaraciones recogidas también por el diario "AS".

Por otro lado, se mostró prudente con respecto al partido contra el Valencia en Balaídos este fin de semana, asegurando que se trata de un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la Liga BBVA 2015-16. "Es un rival directo. Tienen un equipazo y al final estarán arriba. Si no estamos al mejor nivel, nos ganarán", auguró el delantero de 29 años.

Nolito se estaría cansando de esperar al Barça

Nolito está cuajando un inicio de temporada 2015-16 realmente espectacular y ello le ha llevado a ser escogido como mejor jugador del mes de septiembre en la Liga BBVA, marcando golazos como el que le endosó al FC Barcelona en Balaídos hace unas semanas. Aspira al "Pichichi" de la Liga BBVA junto con Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, y sus grandes actuaciones le están llevando últimamente a ser convocado con España. No quiere que los continuos rumores le distraigan de su juego, y por eso esperaría que el Barça se decida de una vez por todas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído