Nolito, junto a otros compañeros en la expedición del Manchester City

SIN MINUTOS EN EL MANCHESTER CITY

Nolito, de poder jugar en el Barça... ¡A sonar para el Betis!

Publicación:16/05/2017 - 00:08h

Actualización:16/05/2017 - 00:59h

El atacante español del Manchester City, Nolito, apenas ha tenido oportunidades durante el segundo tramo de la presente temporada bajo las órdenes de Pep Guardiola, y podría regresar a LaLiga Santander para fichar por el Real Betis

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Llama la atención que, después de disputar una buena Eurocopa 2016 y de tener un gran comienzo con el Manchester City, Nolito haya pasado durante los últimos meses al ostracismo bajo las órdenes de Pep Guardiola, quien apenas le ha dado oportunidades de juego en este segundo tramo de la presente temporada 2016-17.

De ahí que ahora aparezcan rumores por doquier, el último de ellos vinculando a Nolito con un posible interés del Real Betis en hacerse con sus servicios como fichaje ilusionante de cara a la próxima campaña.

El conjunto andaluz habría atado ya a Sergio León (Osasuna), y ahora desearía llevar al Benito Villamarín un fichaje de campanillas con el que poder ilusionar a la afición y mejorar notablemente la plantilla, sobre todo en el plano ofensivo.

Nolito puede plantearse fichar por el Betis

El Real Betis aseguraría la titularidad a Nolito, quien de esta manera tendría muchas más posibilidades de poder entrar en la lista de convocados de Julen Lopetegui para la disputa del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el gran inconveniente para el Betis es económico, dado que el club verdiblanco no estaría en disposición de pagar al Manchester City lo suficiente como para hacerse con el de Sanlúcar de Barrameda.

A favor de la operación, en cualquier caso, juega el hecho de que la pareja de Nolito es del Rea Betis. De sonar para el FC Barcelona hace no demasiado tiempo, pues, Nolito puede acabar recalando ahora en un nuevo equipo de LaLiga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído