El delantero andaluz quiere volver a toda costa a can barça y estaría dispuesto a dejar de cobrar la millonada que le pagaráiel arsenal

Nolito, dispuesto a cobrar menos para volver al Barça

Nolito, dispuesto a cobrar menos para volver al Barça

Publicación:14/10/2015 - 10:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El andaluz está dispuesto a rechazar una oferta mareante del Arsenal de Arsene Wenger para cumplir su sueño de volver al FC Barcelona. Es conocedor de las actuales trabas económicas del club, pero también conoce de primera mano el interés de Luis Enrique de traerle

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo Duran 'Nolito' tiene claro que lo apostará todo a la carta del FC Barcelona. El delantero de 28 años es consciente que a su edad este puede ser el contrato más alto que vaya a firmar pero le da igual. Los cantos de sirena que llegan desde Inglaterra en los que afirman que el conjunto inglés le triplicaría su sueldo actual en el conjunto gallego no son tan atractivos como volver al club donde se formó durante tres temporadas.

Y es que Nolito quiere ser blaugrana y por eso ha parado su renovación con el Celta y sigue a la espera de esa llamada definitiva blaugrana. Más guiños ya no le puede hacer al equipo catalán y, a sabiendas de que 'Lucho' quiere su vuelta para reforzar al equipo, ha decidido que está dispuesto a cobrar mucho menos de lo que le ofrecerán en Londres, según afirma 'MD'.

El crack gaditano tiene claro que esperará un mes para ver si el Barça se decide y mueve ficha de una vez por todas. Una simple llamada a él o a su club para empezar a mantener relaciones cortarái de cuajo cualquier intento del Arsenal para hacerse con sus servicios, en caso de que este no llegue, obviamente no rechazaría a Wenger y los suyos. Y es que sus 14 goles de la pasada campaña y los ses de este inicio de temporada no han pasado desapercibidos para nadie y le han aumentado el caché.

Pero el atacante, que vendría para ocupar el puesto dejado por Pedro en el Barça, es conocedor de la difícil situación presupuestaria, que no económica, en la que se encuentra el club. La junta directiva no puede gastarse más de diez millones en este mes de enero, y eso implica fichajes y sueldos. A dos millones de superar el límite que se había marcado, necesita salidas de jugadores como Adriano y Douglas y que las llegadas sean en forma de cesión o traspasos muy bajos.

Algo que el de Nolito será complicado de hacer aunque no desesperan. Trataran de llegar a un acuerdo por una cesión con opción obligatoria a compra a final de temporada e incluso podrían ofrecer a Munir o Sandro en el 'pack'. Nolito es el único nombre que ha dado el entrenador azulgrana y la secretaría técnica tratará de acatarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído