Nolito podría firmar en pocos días la renovación con el celta de vigo

Nolito está "contento" y no piensa en el FC Barcelona

Nolito está "contento" y no piensa en el FC Barcelona

Publicación:3/10/2015 - 13:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante que lleva meses en la órbita del FC Barcelona como posible refuerzo de garantías de cara al mercado de invierno para cubrir la ausencia de Pedro Rodríguez -y ahora también la lesión de Rafinha-, Nolito, deja entrever que su renovación con el Celta está próxima

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas durante las últimas horas por la Agencia EFE, Nolito ha desvelado que está "contento" en el Celta de Vigo y ha negado que esté esperando hasta el mercado de invierno para firmar la renovación de contrato con el conjunto entrenado por el 'Toto' Berizzo, algo que podría suceder en cuestión de pocos días. De momento, asegura que las negociaciones con la directiva gallega van por muy buen camino.

"Conmigo todo está prácticamente solucionado, por eso no creo que haya problemas. No estoy esperando al mercado de enero para cerrarlo. La situación del verano me agobió mucho y lo que tenga que pasar pasará. Estoy tranquilo porque aquí estoy contento", ha comentado el 'crack' andaluz. El de Sanlúcar de Barrameda ha sido convocado por Vicente Del Bosque con España para los partidos del parón de selecciones de este mes de octubre contra Luxemburgo y Ucrania.

"Estoy muy contento por la convocatoria, la pena es que no ganáramos ayer porque habría sido la guinda del pastel. Frente al Getafe hicimos un buen partido, tuvimos oportunidades pero al final sólo pudimos conseguir un empate", ha señalado. En cualquier caso, es consciente de que deberá seguir esforzándose mucho para poder regresar a la selección en fechas futuras.

"No veo más cerca la Eurocopa, todavía queda mucho y hay que ir poco a poco. Yo siempre intento jugar lo mejor posible en mi equipo y luego si llega la selección mucho mejor. Pueden pasar muchas cosas. Ojalá pueda ir a la Eurocopa. Me siento un privilegiado por ir a la selección. Formar parte de ese equipo es difícil porque estamos hablando de una de los mejores equipos del Mundo. De todos modos todavía queda mucho hasta la Eurocopa y me imagino que el seleccionador probará".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído