Nolito, marchándose de dos jugadores de Turquía

CONCENTRADO EN LA ROJA

Nolito evitó hablar otra vez del interés del FC Barcelona

Publicación:18/06/2016 - 09:31h

Actualización:18/06/2016 - 09:38h

Uno de los mejores jugadores de España en esta Eurocopa 2016, Nolito, anotó un gol y repartió una asistencia contra Turquía, pero en zona mixta volvió a dar largas a los medios al ser preguntado por el interés del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Nolito se encuentra atravesando un momento de forma increíble en la selección española, y no está para distracciones. Después de la excelente actuación que firmó este viernes contra Turquía, marcando un gol y repartiendo una asistencia, evitó hablar en zona mixta del supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada 2016-17.

"¿Ofertas? Yo estoy tranquilo, disfrutando de la selección y feliz", se limitó a contestar al respecto, echando balones fuera con respecto a su posible continuidad en el Celta de Vigo, club con el que tiene contrato vigente. Nolito, además, elogió a uno de sus compañeros de Selección, Andrés Iniesta: "Dentro de 20 ó 30 años podré decir que he jugado con él", se limitó a decir.

Sobre la Eurocopa de Francia 2016, pidió concentración a sus compañeros de cara a los partidos que quedan por venir. "Hay que tener calma. Tenemos mucho gol, pero no se puede marcar siempre., Nadie marca en todos los partidos. Tenemos que estar concentrados y respetar a los rivales".

"¿Ofertas? Yo estoy tranquilo, disfrutando de la selección y feliz"

Y se mostró contento con el partido efectuado contra Turquía, con España siendo superior en todas las facetas. "Turquía nos jugó de tú a tú, y eso nos benefició. La República Checa fue una muralla. En la Eurocopa es difícil ganar. Tenemos que ir paso a paso", dejó claro.

El FC Barcelona cada vez tendría más claro que, si desea reforzar la delantera de cara a la próxima campaña, Nolito es una de las mejores opciones del mercado al no tener un coste excesivo y poder ofrecer un rendimiento similar -o puede que mejor- al que cuajó Pedro Rodríguez en su última temporada en el Barça. Para eso, sin embargo, harán falta 18 "kilos".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído