El andaluz podría convertirse en fichaje del fc barcelona en el mercado de invierno

Nolito: "Intento aislarme de los rumores del Barça"

Nolito: "Intento aislarme de los rumores del Barça"

Publicación:8/10/2015 - 11:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante andaluz del Celta y ahora concentrado con la selección española, Nolito, es consciente de las noticias que llegan desde Barcelona y está intentando mantenerse alejado. Eso sí, estaría encantado de volver a las órdenes de Luis Enrique

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'MD' desde la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, Nolito ha hablado sobre los crecientes rumores que le relacionan con el FC Barcelona de cara al mercado de invierno de 2016, consciente de ellos pero con la voluntad de que no le afecten en el excelso rendimiento que está cuajando desde que dio comienzo la temporada 2015-16. "Lo que sé es que estoy contento en Vigo, estoy feliz, intento mantenerme al margen de todo esto y ahora tengo cuatro años y medio de contrato con el Celta y hay que respetar también al Celta de Vigo que es mi equipo".

"Estoy tranquilo porque como en muchas cosas en la vida, lo que tenga que pasar pasará, tanto para bien como mal. Estoy contento en Vigo, concentrado en mi trabajo, tengo mis objetivos en la cabeza y tengo que seguir, intento estar desconectado de todo eso", ha comentado. Por ahora está tranquilo, sabedor de las ventanas de fichajes que se abren en invierno y verano de 2016. "Es difícil, pero al final te adaptas porque uno hace su trabajo. El mercado se abre en diciembre y luego otra vez en verano y estoy tranquilo, pendiente de mi mujer que está embarazada, de mi hija. Intento estar concentrado en mi equipo, intento estar cada vez mejor y sigo mi lucha, mi camino".

Nolito estaría encantado de reencontrarse con Luis Enrique en el FC Barcelona. "Hemos estado cuatro años juntos y he dicho en muchas entrevistas que fue un entrenador clave, le deseo lo mejor y ojalá tenga mucha suerte en el Barcelona". Si Luis Enrique le llama para ir al Barça, no sabe si aceptará. "No sé, no se sabe. Sé que allí en Barcelona se habla de mí porque al final te llegan las noticias, pero de verdad te digo que intento no estar muy atento a eso porque los elogios debilitan y yo intento seguir con mi camino. Como te he dicho, hemos estado cuatro años juntos el míster y yo, él estará a lo suyo, yo a lo mío e intento estar tranquilo".

En Arsenal podría estar interesado también en la contratación de Nolito. "Sí, no veas, todo el mundo pregunta pero siempre estoy en el Celta. Como ya he dicho, intento mantenerme al margen también de eso porque no es bueno descentrarte con esas cosas". En otro orden, es partidario de que terminen de una vez por todas los pitos a Piqué en la selección española. "Los que pitan a Piqué pitan a todos los jugadores. Al final el público es libre y da igual lo que digamos nosotros. No sé lo que piensa, pero por lo que veo sí que quiere estar aquí, con la selección".

Tampoco sabe si diría que no a una llamada del Real Madrid. "Nunca se puede decir de este agua no beberé. La vida te enseña eso. Celta de Vigo, que estoy muy contento allí comiendo percebes". Hoy por hoy, Nolito sólo piensa en rendir al máximo con el conjunto gallego. "Hemos empezado muy bien, pero hay que seguir. Esto acaba de empezar y hay que intentar mejorar, aprender día a día y pienso que lo mejor está por llegar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído