El de sanlúcar de barrameda llegará al barça para ocupar el puesto de pedro

Nolito llega cedido al Barça hasta final de temporada

Nolito llega cedido al Barça hasta final de temporada

Publicación:14/01/2016 - 11:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana insiste en que el FC Barcelona tiene ya prácticamente atado a Nolito, que llegaría cedido hasta el término de la actual temporada y con una opción de compra en junio. Se estarían resolviendo los últimos flecos y el acuerdo podría ser oficial en cuestión de horas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" ha publicado un nuevo artículo en el que da ya por hecho que Nolito está fichado por el FC Barcelona a falta de que se resuelvan unos últimos flecos contractuales con el jugador para que se puedan ultimar las negociaciones con el Celta de Vigo. En este sentido, el de Sanlúcar de Barrameda llegaría en calidad de cedido para fichar de cara al término de la presente temporada, según apunta el rotativo catalán. El acuerdo sería inminente, pero lo cierto es que todavía no es oficial y el futbolista ha querido ser diplomático en sus últimas declaraciones públicas, llegado a Vigo.

Asediado a preguntas por parte de los medios de comunicación desplazados hasta el aeropuerto, Nolito dejó claro que aún no hay nada oficial con el FC Barcelona, que la afición celeste le ha tratado muy bien y que espera que siga siendo así durante muchos años.

"Estoy aquí en el Celta de Vigo, tengo contrato con el Celta y estoy muy a gusto aquí. Estoy muy contento por cómo me ha tratado siempre la afición del Celta y espero que siga siendo así mucho tiempo", comentó el entrenador del conjunto vigués a la prensa hace sólo unas horas. Ahora, espera pacientemente a que se resuelvan los últimos detalles de las negociaciones, en un acuerdo que podría ser sólo cuestión de horas.

Tal y como escribe el periodista Tomàs Andreu en el diario "Sport", "Nolito y el Barça ya han concretado la ficha del delantero y se espera que el acuerdo de cesión se pueda hacer oficial esta misma semana". Habrá que esperar, pues, a que todo sea oficial para que Luis Enrique pueda contar con el tercer refuerzo para la presente campaña tras las llegadas de Arda Turan y Aleix Vidal, quienes ya están rindiendo a buen nivel desde que debutaran el pasado 6 de enero contra el Espanyol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído