El atacante andaluz del celta de vigo sigue manteniéndose a la expectativa

Nolito no seguirá mucho más tiempo esperando al Barça

Nolito no seguirá mucho más tiempo esperando al Barça

Publicación:30/10/2015 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que lleva sonando desde hace varios meses en la agenda del Barça, Nolito, sigue esperando un gesto del club azulgrana que le indique que éste está interesado en sus servicios para enero. El Arsenal está al acecho y el andaluz no esperará mucho más tiempo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Celta de Vigo que se encuentra supuestamente en el punto de mira del FC Barcelona, Nolito, estaría esperando precisamente un gesto del club azulgrana para mostrarse predispuesto a fichar por la entidad catalana en enero de 2016 y no firmar el acuerdo de renovación que le propone el conjunto vigués de cara a las próximas temporadas.

En el horizonte también está un presunto interés del Arsenal en hacerse con su fichaje de cara al mercado de invierno, por lo que el atacante andaluz querría que el Barça se posicione definitivamente para saber si debe ilusionarse con la posibilidad de volver a vestir algún día la camiseta del Barça.

Nolito está cuajando un inicio de temporada 2015-16 realmente espectacular y ello le ha llevado a ser escogido como mejor jugador del mes de septiembre en la Liga BBVA, marcando golazos como el que le endosó al FC Barcelona en Balaídos hace unas semanas. Aspira al "Pichichi" de la Liga BBVA junto con Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, y sus grandes actuaciones le están llevando últimamente a ser convocado con España. No quiere que los continuos rumores le distraigan de su juego, y por eso esperaría que el Barça se decida de una vez por todas.

El experimentado futbolista lleva ya un tiempo sonando como futurible azulgrana para cubrir la baja de Pedro Rodríguez y la inesperada lesión de larga duración de Rafinha Alcántara, pero de momento las negociaciones entre FC Barcelona y Celta se mantendrían estancadas al creer el club catalán que todavía tiene tiempo de sobras para apuntalar la incorporación, según publicó "MD".

El Barça estaría interesado en Nolito, pero habrían diferencias económicas importantes entre las dos partes dado que desde las oficinas del Camp Nou no estarían dispuestos a pagar los 18 millones de euros de cláusula de rescisión que tiene el futbolista, próximo ya a la treintena y sin ser una estrella consagrada en el panorama europeo. Si la espera se alarga más de la cuenta, en este sentido, Nolito podría acabar firmando la renovación con el Celta de Vigo o bien marcharse al Arsenal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído