El delantero del celta podría enfrentarse al fc barcelona en champions

¡Nolito podría enfrentarse al FC Barcelona con el Arsenal!

¡Nolito podría enfrentarse al FC Barcelona con el Arsenal!

Publicación:14/12/2015 - 23:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón sobre el futuro destino de Nolito estaría llegando a su fin. La prensa catalana asegura que la gran estrella del Celta mantendría negociaciones avanzadas con el Arsenal para irse al club "gunner" en enero, por lo que podría enfrentarse al Barça en Champions

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" ha insistido durante las últimas horas en la posibilidad de que Nolito acabe fichando por el Arsenal durante el próximo mercado de invierno de 2016 y, de esta forma, pueda jugar la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16 contra el FC Barcelona de Luis Enrique, precisamente el técnico que querría traerle de vuelta al Camp Nou en el caso de que desde las arcas culés se pueda asumir el coste del fichaje.

La realidad es que hoy en día parece muy difícil que Nolito fiche por el Barça, mientras que el citado rotativo asegura que el jugador ya mantendría negociaciones avanzadas con el Arsenal de Arsène Wenger para convertirse en el refuerzo invernal del conjunto "gunner" de cara al segundo tramo de la temporada. El de Sanlúcar de Barrameda ya anotó un auténtico golazo al FC Barcelona en la goleada de los celestes a los culé en Liga BBVA hace ya varias jornadas, en el duelo disputado en Balaídos.

Desde las oficinas del Camp Nou no están dispuestos a pagar los 18 millones de euros de cláusula de rescisión que pide el Celta de Vigo por desprenderse de sus servicios, una cifra que el Arsenal sí podría estar dispuesto a abonar con tal de reforzarse con un futbolista de garantías y que atravesaba hasta ahora un gran estado de forma... Si no fuera porque se ha lesionado con el Celta de Vigo y estará al menos un mes de baja por una rotura fibrilar.

En cualquier caso, el hecho es que Nolito tendría encandilado a Arsène Wenger desde hace meses, y los contactos entre las dos partes se habrían hecho más intensos durante los últimos días, en una ofensiva "gunner" que podría provocar el enfado de Luis Enrique.

Nolito, la gran predilección de Luis Enrique


Nolito era supuestamente el refuerzo que el técnico asturiano había pedido para el FC Barcelona de cara al mercado invernal, pero la situación financiera que atraviesa el club azulgrana habría desmontado la operación durante las últimas semanas y ahora el jugador estaría cerca de irse a Inglaterra. Con el andaluz, Wenger cubriría en la plantilla del Arsenal la ausencia de Danny Welbeck, que ha sido operado recientemente y no regresará a los terrenos de juego hasta marzo.

En lo que respecta a Nolito, podría triplicar su actual sueldo jugando en el Arsenal, en una oportunidad que la actual estrella del conjunto celeste difícilmente rechazará. El FC Barcelona buscaba que el Celta le dejara cedido a Nolito hasta el término de la presente temporada para luego pagar el fichaje en verano de 2016, pero por lo visto al club vigués le interesarían más los millones del Arsenal, capaz de pagar al contado los 18 millones de euros de cláusula del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído