El barça podría ficharle siempre y cuando pedro sea traspasado

Nolito podría ser el relevo de Pedro en el FC Barcelona

Nolito podría ser el relevo de Pedro en el FC Barcelona

Publicación:28/07/2015 - 19:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el Barça estaría planteándose el fichaje de Nolito en el caso de que Pedro Rodríguez se marche traspasado finalmente al Manchester United. El andaluz anotó 13 goles y repartió 13 asistencias en Liga BBVA la pasada temporada

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según ha publicado "MD", y después de que su fichaje sonara ya el pasado verano justo después de la llegada de Luis Enrique al FC Barcelona, parece que el club azulgrana estaría pensando en repescar a Nolito en el caso de que Pedro Rodríguez se marche traspasado al Manchester United a cambio de 32,5 millones de euros, tal y como se está barajando durante los últimos días en medios de comunicación como "La Gazzetta dello Sport" y "Bein Sports".

El atacante del Celta de Vigo definió como "un padre" a Luis Enrique, con quien mantiene una gran relación, y además la temporada en la que coincidió con el asturiano brilló con el conjunto gallego anotando 14 goles en Liga BBVA y repartiendo un total de 12 asistencias.

Se da la particularidad, además, de que 11 de los 14 goles los marcó saliendo desde el banquillo, lo que da a entender que su gran especialidad es aparecer de revulsivo en los partidos y no necesariamente en el once titular, que en el FC Barcelona ya está colmado por el tridente compuesto por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

Pocos días después de que Luis Enrique firmara contrato como nuevo entrenador del FC Barcelona el pasado verano, además, Nolito ya dejó entrever que estaría encantado de regresar al mejor equipo del mundo. "Si me llama no le diré que no", aseguró el atacante andaluz, que tiene 28 años.

La cláusula de Nolito con el Celta es de 18 millones de euros, pero se prevé que en caso de que el Barça estuviera interesado en sus servicios podría negociarse un fichaje por una cantidad menor. En cualquier caso, si Pedro Rodríguez se marchara a cambio de 32,5 millones el Barça seguiría ganando dinero aunque tuviera que pagar la cláusula del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído