El de sanlúcar de barrameda podría hacer las maletas rumbo al fc barcelona

"Nolito será el traspaso más alto de la historia del Celta"

"Nolito será el traspaso más alto de la historia del Celta"

Publicación:11/11/2015 - 19:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, ha vuelto a dejar claro que Nolito tiene contrato vigente con el club gallego, aunque si viene un club dispuesto a pagar 18 o 25 millones de euros por el jugador obviamente no podrán oponerse al traspaso del jugador

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa, el director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, ha aclarado que Nolito tiene contrato vigente con el club vigués y que por lo tanto no se prevé que abandone el equipo a mitad de temporada para recalar en otro equipo durante el mercado de invierno de 2016. A pesar de todo, el alto cargo del club gallego ha dejado claro que si llega un equipo con 18 millones de euros o 25 "kilos", en el caso de que el jugador renueve durante los próximos días, el Celta difícilmente podrá frenar la marcha de su gran estrella.

"En estos momentos su cláusula es de 18 millones, pero si viene un club y paga su cláusula, sean 25 millones o 18, bienvenido sea. Cuándo hemos traspasado a un jugador por esta cantidad...", ha preguntado indirectamente a los periodistas, dejando claro que, se marche o se quede Nolito en el Celta, cualquiera de las dos opciones será beneficiosa para la entidad celeste, sea de forma deportiva o económica. "Si se queda buenísimo para el Celta, si sale nuestra obligación tiene que ser encontrar a su mejor sustituto", ha señalado, sin dar "detalles" sobre el nuevo contrato que podría firmar Nolito en los próximos días. "Esto hay que darlo ya por zanjado.

A Nolito no le quedan seis meses de contrato, le quedan muchos años. Si se queda y no hay un aumento de su cláusula no pasa nada porque su compromiso y su comportamiento son incontestables", ha recalcado. Y asegura que Nolito no dejará el Celta por menos de 18 millones de euros, una cifra que el FC Barcelona difícilmente pagará.

"Estamos hablando de uno de los jugadores más determinantes de la Liga. En su último partido con la selección parecía que llevaba 60 partidos con el equipo nacional. Va a ser el traspaso más alto de la historia del club. Ha venido por 2,5 millones de euros y en estos momentos su cláusula es de 18 millones. ¿Cuándo hemos traspasado a un jugador por esta cantidad?", ha insistido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído