El delantero de sanlúcar de barrameda se mantiene a la expectativa

Nolito sigue receptivo: "Lo que tenga que pasar, pasará"

Nolito sigue receptivo: "Lo que tenga que pasar, pasará"

Publicación:10/11/2015 - 16:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador que más está sonando durante los últimos meses como posible fichaje del FC Barcelona para reforzar la delantera de cara al segundo tramo de la temporada, en enero de 2016, Manuel Agudo "Nolito", sigue receptivo a la posibilidad de vestir la camiseta azulgrana

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nolito continúa manteniéndose a la expectativa. Pese a que tiene muy claro que si le llama el FC Barcelona de Luis Enrique no dudará ni un momento en aceptar la oferta -siempre y cuando el club azulgrana se ponga de acuerdo con el Celta en la fijación del precio del traspaso-, la realidad es que los culés todavía no habrían llamado a la puerta del de Sanlúcar de Barrameta y el jugador, que sigue estando predispuesto a volver a vestir la camiseta azulgrana en el segundo tramo de la presente temporada 2015-16, tampoco vería con malos ojos quedarse en Vigo.

En declaraciones concedidas a "Sportium" y recogidas por varios medios, entre ellos el diario "AS", Nolito asegura que intenta mantenerse siempre "al margen" de los rumores que hablan sobre su futuro, aunque reconoce que nunca puede decirse "nunca se puede decir de este agua no beberé" por "muy a gusto" que se encuentre actualmente en el Celta de Vigo, club al que "hay que respetar".

"Me veo bien, tranquilo. Tengo los pies en el suelo. Intento mantenerme al margen y desconectar de todas las noticias que hay sobre mi futuro. Lo que tenga que pasar, pasará. Nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero ahora mismo estoy encantado en Vigo. Hay que respetar al Celta. Las cosas me están saliendo muy bien. Ya veremos lo que pasa", ha expresado el jugador andaluz, destacando que "los elogios debilitan" y que "en el fútbol las cosas cambian rápido".

"Yo sigo mi camino. No quiero desviarme. He mejorado muchísimo en el aspecto físico y se nota la madurez de jugar varios años en Primera. Siempre es bueno que hablen bien de ti, pero prefiero abstraerme". Nolito coincidió con Luis Enrique durante cuatro años en el Barça B y luego en el Celta de Vigo, y asegura que el asturiano siempre le "enseñó muchísimo, la parte buena y la mala del fútbol". "Luis Enrique es uno de mis padres deportivos".

"En el Barça B me hizo comprender que podría ganarme la vida en este oficio. Me insistió en que perdiera peso y me cuidara para sacar todo mi talento. Sus consejos fueron muy importantes para dar un paso al frente en mi carrera. Le deseo lo mejor". Pese a las recientes convocatorias con la selección española, Nolito todavía no se ve como fijo en la selección de Del Bosque para disputar la Eurocopa de Francia 2016.

"Todavía no me veo porque queda mucho. Mi objetivo es seguir haciendo una buena temporada en el Celta para que sigan contando conmigo. La selección es lo máximo para un futbolista. Ir a la Eurocopa sería un sueño. Es un orgullo defender esta camiseta". Además, en relación a las eternas comparaciones entre Messi y Cristiano, Nolito elegiría al astro argentino. "Los dos son unos fenómenos, pero elegiría a Messi porque hace cosas diferentes a los demás. Es único".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído