El atacante andaluz se plantea un fichaje por el barça

Nolito: "Sólo dejaré el Celta si es para fichar por el Barça"

Nolito: "Sólo dejaré el Celta si es para fichar por el Barça"

Publicación:12/08/2015 - 19:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional con España y atacante del Celta de Vigo, Nolito, ha asegurado que solamente dejará el conjunto gallego "si es para fichar por el FC Barcelona". El jugador andaluz ha tenido ya varias ofertas, pero está a gusto en Balaídos y sólo lo cambiaría por el Camp Nou

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, Nolito ha sorprendido a todos los presentes asegurando que, pese a haber recibido ya una cierta cantidad de ofertas de cara a la próxima temporada, solamente cambiaría el Celta de Vigo para jugar en el FC Barcelona, regresando de esta forma al Camp Nou en el caso de que el Barça cierre el traspaso de Pedro Rodríguez al Manchester United o el Manchester City, los dos clubes teóricamente interesados en sus servicios.

"O me voy allí o me quedo en el Celta, da igual el equipo que venga", ha aseverado la gran estrella del conjunto entrenado por el "Toto" Berizzo. "He tenido muchas ofertas, económicamente para ganar mucho dinero, pero aquí soy feliz, me siento jugador y noto el cariño de la gente. Lo vuelvo a repetir, o me voy al Barcelona o me quedo en el Celta", ha apuntillado.

En cualquier caso, reconoce que de momento no ha recibido "ninguna oferta" del FC Barcelona, por lo que las informaciones que han salido a la luz son meras especulaciones. "Ya lo dije en su momento, el Celta es el que manda porque hay una cláusula de 18 millones. Sí que es verdad que he tenido ofertas de otros equipos pero he tomado la decisión de seguir aquí".

Nunca podría negarse a jugar en el Barça, el club de sus sueños. "Al Barcelona no se le puede decir que no, siempre y cuando pague la cláusula, que son 18 millones. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo, tontos no somos". "Me agobia la situación porque si fuera por la prensa ya estaría en Oporto, Nápoles, Valencia, Atlético de Madrid y no sé donde más. Será otro Nolito, mi hermano gemelo. Hace mucho tiempo que no leo la prensa. Aquí soy feliz, me quedan cuatro años de contrato, pero nunca se sabe lo que puede pasar", ha criticado finalmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído