El Barça estaría interesado en hacerse con el fichaje de Victor Moses como refuerzo para el lateral derecho, y hasta el propio jugador manifestó en las últimas horas la ilusión que le haría recalar en el Barça, el club donde ha soñado jugar desde que era pequeño.

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, le ha pedido sin embargo que baje a la Tierra y se concentre única y exclusivamente en el presente, intentando hacer el mejor trabajo posible en el conjunto "blue" a lo largo de la presente campaña 2016-17, como lo está haciendo hoy por hoy.

"Es importante estar centrado en el presente. Me gustaría pensar que mis jugadores están centrados en el presente", ha aseverado Antonio Conte en rueda de prensa, dejando claro que cuenta con Moses y que no tiene ninguna intención de dejarle marchar.

El carrilero es un extremo reconvertido a lateral, y esta temporada está aportando un gran rendimiento tanto en ataque como en defensa en el conjunto de Stamford Bridge. Si el FC Barcelona hace patente su interés en sus servicios mediante una oferta formal, no obstante, el propio futbolista podría forzar su traspaso rumbo al equipo azulgrana.

No se prevé que Aleix Vidal continúe en la plantilla más allá del próximo mes de enero, por lo que la posible llegada de Moses sería ideal para que Sergi Roberto dispusiera de minutos de descanso en el lateral derecho. El de Reus lo está jugando prácticamente todo esta campaña.