Víctor Moses en el último partido del Chelsea

Brilla en el Chelsea de Antonio Conte

Víctor Moses, el último lateral diestro que interesa al Barça

Publicación:25/11/2016 - 10:02h

Actualización:25/11/2016 - 10:02h

Informaciones recientes apuntan a que el FC Barcelona se habría fijado en el nigeriano del Chelsea Victor Moses. El extremo diestro que se ha reconvertido esta temporada en lateral derecho por Antonio Conte y que ahora luce como un gran carrilero

Ver calendario del FC Barcelona

Siguen los rumores y las informaciones correspondientes a la secretaría deportiva del FC Barcelona y su búsqueda de un lateral diestro para el equipo. Son muchos los nombres que han ido apareciendo en la lista de Robert Fernández, que dirige a un equipo de "scoutting" que cada semana inunda los campos de Europa para seguir a diferentes futbolistas.

Uno de ellos, apuntan desde la prensa catalana, sería el del nigeriano Víctor Moses. El hasta hace unos meses extremo diestro que destacaba por su potencia física y calidad pero que con Antonio Conte se ha reconvertido a carrilero derecho, el mismo que busca el cuadro azulgrana.

Conte ha apostado por su mítico 3-5-2 que ya utilizó en la Juventus de Turín, con dos carrileros profundos con Marcos Alonso en la izquierda y Moses en la derecha. Sus cualidades son las que necesita un equipo como el blaugrana, donde los laterales necesitan cualidades ofensivas como las del futbolista africano.

Víctor Moses, ¿otro extremo reconvertido en lateral para el Barça?

Si bien su contrato finaliza en 2019, Víctor Moses posee pasaporte comunitario y nunca ha ocultado que es hincha del Barça. El cuadro azulgrana lo aprovecha para seguirlo intensamente desde hace varias temporadas y por eso le guiña el ojo. Aunque el último intento de fichaje de un extremo reconvertido a lateral dio con Aleix Vidal ocupando grada o, como mucho, banquillo, el club culé no cree que eso mismo pueda ocurrir con Moses. Aprendiendo de todo un estratega italiano las artes defensivas, él podría ser el fichaje indicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído