Kylian Mbappé. 24 años, 180 millones de euros

TRAS SU ACTUACIÓN EN EL MUNDIAL

La 'novela' de Mbappé con el Real Madrid puede sumar un nuevo capítulo

Publicación:19/12/2022 - 20:12h

Actualización:19/12/2022 - 20:12h

Kylian Mbappé fue el máximo goleador del Mundial y firmó una actuación soberbia en la final contra Argentina... y vuelve a estar relacionado con el Real Madrid de cara al futuro cercano

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas del Mundial y selló su participación con un 'hat-trick' histórico que casi dirige a Francia a su tercera estrella, pero acabaron cayendo en la tanda de penaltis contra Argentina. En cualquier caso, comprobó que está llamado a ser uno de los grandes 'cracks' del presente y futuro del fútbol europeo. 

Su gran rendimiento ha provocado, una vez más, que esté relacionado con el Real Madrid, club que había intentado ficharle en los últimos años y que finalmente 'traicionó' este verano renovando su contrato con el París Saint-Germain hasta, en principio, el 30 de junio de 2024. 

Merece la pena recordar que a mediados de mayo de este año, el PSG irrumpió en las negociaciones en la última semana y presentó una oferta astronómica al de Bondy, superior a la de un Real Madrid que ya le veía cerca su traspaso como agente libre. Nasser Al-Khelaïfi y compañía no le ofrecieron solo dinero, sino poder casi absoluto en las decisiones deportivas del club, con fichajes incluidos. Este habría sido el aliciente que acabó convenciendo a Mbappé. 

Desde entonces, se ha vivido una auténtica montaña rusa porque 'Donatello' ha estado constantemente envuelto en rumores sobre una salida anticipada del Parque de los Príncipes. Ahora, con el Mundial acabado, desde el Madrid entienden que es imposible cerrarle la puerta a uno de los mejores futbolistas de la actualidad que, sin dudas, marcará una época en la siguiente década. 

El Madrid no piensa en Mbappé 

A pesar de que Mbappé continúa siendo relacionado con el club, desde el Real Madrid no han tocado más esa carpeta. De hecho, han fijado muy bien sus objetivos y, salvo inesperado giro de guión, seguirán en la misma línea. Están pensando en su futuro y son dos los cracks en la agenda: Jude Bellingham y Endrick, quien recientemente confirmó su traspaso a la entidad madridista a partir de 2024.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído