SE DESHACE EL INTERÉS
Una de las 'novias' de Dembélé se retiraría de la carrera por su ficha
Publicación:5/02/2022 - 20:38h
Actualización:5/02/2022 - 20:42h
Desde Inglaterra informan que el Chelsea FC, uno de los pretendientes más poderosos de Ousmane Dembélé en el pasado mercado invernal, no está por la labor de firmar al atacante francés
Todavía le queda mucha vida al 'culebrón Ousmane Dembélé', al menos hasta que llegue por fin el mercado de verano y sea oficial su lugar de destino. Hasta entonces, las especulaciones se mantienen vigentes y no pararán de reproducirse. La última llega desde Inglaterra, donde 'The Athletic' asegura que el Chelsea no intentará firmar al extremo francés debido a que no desea 'romper' con el orden salarial en el vestuario.
Pese a los rumores de la buena relación entre el técnico alemán Thomas Tuchel y Dembélé, la contratación del futbolista por el club 'blue' es realmente improbable, según informó el citado medio. La razón principal se debería a que la entidad londinense ya se convirtió en el segundo equipo de la Premier League con la masa salarial más alta.
Con el acecho del 'fair play' financiero, el Chelsea no está sobrdo de margen salarial además de que actualmente está en la labor de lograr las renovaciones de dos de sus principales jugadores: Christensen y Rüdiger, que acaban contrato a final de temporada. César Azpilicueta también finaliza su relación contractual en Londres, pero todo apunta que terminará por aterrizar en el Camp Nou.
Asimismo, el Chelsea mantiene una estructura salarial que no desea romper con la llegada de un Ousmane Dembélé cuyas pretensiones económicas son altas y le situarían en una posición privilegiada de la plantilla. La idea del vigente campeón de la Champions es no agitar el vestuario en este sentido, por lo que el fichaje del todavía jugador del Barça por el Chelsea es, siempre según el citado medio, poco probable.
'Un pretendiente menos'
De ser correcta la información publicada por el citado medio de comunicación, Dembélé contaría con un pretendiente menos en su nutrida lista. Hasta ahora, el Paris Saint-Germain, Manchester United, Juventus, Newcastle se han interesado con ansias por hacerse con sus servicios. Resta esperar la llegada del verano para conocer la decisión final del francés.