Vitor Roque, en un partido ante Estudiantes

DECISIÓN CRUCIAL EN BARCELONA

Nueva 'cumbre' Barça-Athletico Paranaense por Vitor Roque

Publicación:27/03/2023 - 17:13h

Actualización:27/03/2023 - 17:13h

Un representante del Athletico Paranaense estará viajando a la Ciudad Condal en los próximos días para conocer el alcance del interés del equipo azulgrana por el fichaje de Vitor Roque y su disposición real a ofertar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene ya definidos varios de sus objetivos con miras al mercado estival de transferencias. Además de reforzar el eje de la zaga y la medular, sacrificando' así la opción del lateral derecho, el área deportiva tiene previsto sumar una pieza de ataque. Este sería Vitor Roque, por quien se espera una dura competencia ante el interés de otros equipos.

De acuerdo con la 'Cadena SER', el tren ejecutivo azulgrana tiene fijada en su agenda una nueva reunión con un representante del Athletico Paranaense, que podría ser decisiva para el éxito de esta operación. Según el citado medio, estas conversaciones servirán para conocer el alcance del interés del equipo azulgrana en hacerse con sus servicios.

¿Cuánto pedirá el Athletico Paranaense?

En muy pocos meses, el valor de mercado del atacante brasileño se ha elevado de manera considerable. Si bien el portal especializado 'Transfermarkt' le tasa alrededor de los 15 millones de euros, las ofertas por el delantero podrían superar los 30 'kilos', como en el caso de la que llegó a presentar el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, conscientes de la proyección del jugador a tan corta edad y del interés que podría suscitar para otros clubes, el equipo de Paraná terminaría desestimando estos ofrecimientos. De acuerdo con el diario 'AS', el importe que estarían pidiendo desde Brasil superaría los 50 millones de euros para dejarle cruzar el océano Atlántico.

El posible plan de acción del Barça

En tal sentido, será preciso que la entidad catalana concrete una o más ventas significativas para poder llegar a suelo brasileño con una oferta convincente. No será una labor fácil, tomando en cuenta los problemas económicos que está teniendo el club incluso para inscribir jugadores, como en el caso que tiene a Gavi nuevamente con ficha del Juvenil A.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído