Joan Laporta y Florentino Pérez, presidentes del FC Barcelona y Real Madrid

SEGÚN 'TUTTOSPORT'

¿Nueva guerra? Barça y Madrid quieren a una de las 'joyas' del fútbol europeo

Publicación:29/07/2021 - 22:55h

Actualización:29/07/2021 - 22:55h

Desde Italia sitúan al FC Barcelona y Real Madrid en la puja por uno de los jugadores de la Sampdoria que 'explotó' en la Eurocopa de este verano

Ver calendario del FC Barcelona

La situación económica del FC Barcelona y Real Madrid no es la mejor en la actualidad a consecuencia de los duros golpes en medio de la pandemia del coronavirus. Esta realidad ha llevado a los 'grandes' de España a cohibirse de grandes traspasos, porque no están en condiciones de desembolsar una cantidad importante. Sin rmbargo, ambos permanecen atentos a las estrellas del fútbol europeo que están dando mucho de que hablar.

Mikkel Damsgaard es uno de ellos. El centrocampista danés se ha convertido en un jugador al que media Europa quiere incluir entre sus filas después de la gran Eurocopa que cuajó con Dinamarca, en la que tuvo la gran responsaibilidad de 'cubrir' el hueco que dejó Christian Eriksen. El jugador de 21 años se ha robado todas las miradas y mantiene atento a todos los 'grandes'. 

En Italia, 'Tuttosport' ha desvelado la lista de equipos que están en la puja por el jugador de la Sampdoria, encabezada por el Barça, Real Madrid, Tottenham, Liverpool, Everton, Leeds, Leicester, Milan, Inter, Juventus y la Roma. Todos estarían a la espera de que el club italiano decida si va a poner a la venta o no a la 'joya' de la Eurocopa de este verano. 

Precio de estrellas 

A pesar de que la Sampdoria decida ponerlo en el mercado, su precio será inaccesible para el Barça. Desde hace unos meses, se ha tasado a Damsgaard en unos 30 millones de euros, pero la cifra podría elevarse hasta los 50 'kilos' ante el interés de tantos clubes en hacerse con la ficha del danés.

Sin emargo, en Italia también apuntan que el conjunto 'blucerchiati' no quiere perder al jugador de 21 años este verano y preferirían retenerlo una temporada más para que siga demostrando su talento en el Luigi Ferraris. En cualquier caso, si llega la ansiada oferta de 50 millones (que serviría al club para sanear sus cuentas, tocadas por la pandemia del coronavirus) se repantearían su posición. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído