Cristiano Ronaldo mirando a la grada

¿TRUEQUE A LA VISTA?

Una nueva maniobra de Mendes podría mandar a Cristiano Ronaldo a Italia

Publicación:26/08/2022 - 12:32h

Actualización:26/08/2022 - 12:42h

Una nueva información desde Italia afirma que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, le habría ofrecido al Napoli en una operación que incluiría a otro atacante

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está a menos de una semana de llegar a su fin y aún hay clubs que quieren seguir reforzando su plantilla. Uno de ellos es el Manchester United, que a pesar de haber levantado cabeza en el compromiso liguero ante el Liverpool todavía tiene varios sectores que atender para confeccionar el plantel de Erik ten Hag.

Para nadie es un secreto que uno de los movimientos que pueden hacer los 'red devils' en los próximos 5 días es el de Cristiano Ronaldo. El portugués no está contento con la institución y tampoco con su rol secundario dentro del equipo, lo que ha llevado a que su representante, Jorge Mendes, deba agilizarse para encontrarle un nuevo destino que le ofrezca minutos de calidad.

Con esto sobre la mesa, una nueva información desvelada por el diario 'Corriere dello Sport' asegura que el 'superagente' luso le habría ofrecido al Napoli, un club que estará en la próxima Champions League y que podría hacerle hueco a un jugador de la talla de 'CR7'. Sin embargo, esta operación no incluiría únicamente al ex Real Madrid, ya que el objetivo también pasaría por reforzar al United.

Osimhen entra en escena

El rotativo italiano apunta que la transacción vendría emparejada con un trueque por Victor Osimhen, un futbolista que llama mucho la atención de Ten Hag para su proyecto deportivo. No obstante, Aurelio Di Laurentiis se ha pronunciado al respecto y ha dejado claro que su estrella no saldrá del Estadio Diego Armando Maradona por menos de 140 millones de euros, una cifra prohibitiva para los ejecutivos de Old Trafford.

A sus 23 años, el nigeriano ha iniciado la temporada con dos goles en los dos primeros partidos del Calcio, retomando la buena campaña del curso pasado en donde vio puerta en 18 ocasiones durante los 32 partidos que disputó. De momento, la operación parece más que complicada, aunque la gestión de Mendes podría abrir cualquier camino. Todo está sobre la mesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído