Pablo Torre en un partido con el Racing de Santander

PABLO TORRE HABLÓ SOBRE SU FICHAJE

Pablo Torre confirma que rechazó al Madrid para cumplir su "sueño"

Publicación:1/06/2022 - 21:08h

Actualización:2/06/2022 - 17:25h

El FC Barcelona se hizo como una de las máximas promesas del fútbol español. Pablo Torre llegará este verano al Camp Nou, tras llegar a un acuerdo con el club catalán, tras 'plantar' al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Pablo Torre, la 'joya' del Racing de Santander, ha dado claras muestras de la calidad que que posee para jugar al fútbol. Pese a haber maravillado al Real Madrid, el talentoso jugador se ha decantado por la propuesta del FC BarcelonaEl mediocampista ofensivo ha explicado su fichaje por el cuadro azulgrana tras haber conversado ya con Xavi Hernández.  

"Fue rápido, me lo dijo mi representante porque contactó con Mateu Alemany. Estaba concentrado con la Selección en Las Rozas y, ahí, fue cuando me dijeron que tenía videollamada con Xavi. Me explicó el proyecto", ha argumentado en una entrevista con el periodista Adri Contreras recientemente. El jugador, llegaría para hacer la pretemporada con la primera plantilla, para después decidir cual sería su rol durante la campaña. 

Tras conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol español, el jugador aseguró que sí tuvo conversaciones con el Real Madrid, pero su deseo era "triunfar en el Barça". "Hablé con el Madrid, pero al final mi sueño era jugar y ojalá triunfar en el Barça. El Madrid ofrecía más dinero, pero para mí lo importante era jugar en el Camp Nou y, sobre todo, el proyecto deportivo que me ofreció. Lo tenía claro desde que me llamó la primera vez", sentenció.

En cuanto a la videollamada con Xavi, míster culé, ha asegurado que "estaba cagado (entre risas). El trato con él es bueno, como si fuese un hijo suyo. La verdad es que muy bien. Además, he hablado con jóvenes del Barça y me han dicho que tiene un trato especial también con ellos", añadió Torre, que llegará al Camp Nou con solo 19 años.

Gran presente

El de Santander marcó diez goles y repartió diez asistencias en los 33 partidos que disputó esta temporada, siendo clave en el ascenso de su club. La idea es que el cántabro juegue en el Barça B la siguiente campaña, pero una buena pretemporada a las órdenes de Xavi podría convencer al técnico culé de contar con Torre en la primera plantilla durante el próximo curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído