Kylian Mbappé, durante un partido del PSG

¿OPCIÓN PARA EL REAL MADRID?

Las nuevas condiciones del Real Madrid para el hipotético fichaje de Mbappé

Publicación:1/12/2022 - 16:49h

Actualización:1/12/2022 - 16:49h

A pesar del 'plantón' del pasado verano, Kylian Mbappé sigue siendo relacionado con el Real Madrid de cara a un posible movimiento próximamente, pero no será tan fácil que recale (en cualquier caso) en el conjunto madridista

Ver calendario del FC Barcelona

Hace no tanto tiempo, cuando el Real Madrid estaba a punto de disputar la final de la Champions League, saltó un 'bombazo' que nadie se esperaba: Kylian Mbappé rechazó la posibilidad de fichar por la Casa Blanca, como agente libre, y renovó su contrato con el París Saint-Germain. Un movimiento sorprendente después de que todo pareciera indicar a que el de Bondy iba a vestir de blanco. 

Para el conjunto madridista fue una traición histórica e imperdonable, puesto llevaban años esperando el "sí, quiero" de Mbappé. La relación entre ambas partes, fortalecida en los últimos años ante el constante interés del Madrid en ficharle, parecía totalmente rota. Sin embargo, en los próximos años podrían haber cambios con respecto a los intereses del jugador de Bondy. 

Y es que en los últimos meses se han intensificado los rumores sobre que la historia entre Mbappé y Real Madrid no está acabada (o que le falta algún que otro capítulo). No obstante, no será tan fácil porque están muy dolidos después de todo lo que pasó y el 'juego' que se creó el futbolista de 23 años. 'Defensa Central' ha explicado que hay condiciones sobre la mesa. 

Las condiciones de Florentino

De acuerdo a esta información, hay dos condiciones que el Real Madrid ve vital para una hipotética llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu. La primera es que no tendría privilegios como sí los tiene en el Parque de los Príncipes, donde es el jugador mejor pagado con un contrato estratosférico. El mas caro de todas la historia. 

En este sentido, su salario estaría en la escala del resto de futbolistas de la plantilla. Asimismo está sobre la mesa el tema de los derechos de imagen. Ahora mismo él tiene el 100% , pero en caso de recalar en el Real Madrid exigirían explotar una parte proporcional. Terminaría perdiendo, eso sí, pero los 'merengues' no piensan ceder. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído