Lorenzo Insigne, en un partido con Italia

SEGUIRÁ EN SU CLUB

Un nuevo 'crack' se desmarca de los rumores que lo vinculan con el Barça

Publicación:25/06/2021 - 19:25h

Actualización:25/06/2021 - 19:25h

El FC Barcelona ha estado tanteando el traspaso de Lorenzo Insigne, jugador del Nápoles, pero el jugador ha confesado que no está interesado en abandonar su club

Ver calendario del FC Barcelona

Un nuevo posible fichaje que el FC Barcelona tiene que descartar. Lorenzo Insigne, centrocampista y capitán del Nápoles, ha negado todos los rumores que le acercan a una salida del Stadio Diego Armando Maradona, reafirmando que está completamente comprometido con su club y selección. De momento, no se plantea, en ningún sentido una salida en este verano. 

Desde hace un tiempo el Napoli ha estado tratando de renovar su contrato, pero ante la dificultad, habían tenido lugar diferentes rumores que le situaban en la Lazio (grandes rivales en la Serie A), Atlético de Madrid o el Barça. Lo cierto es que está entrando en su último año de contrato y no hay señales de renovación, aunque su intención es quedarse unos años más, o eso ha dejado ver recientemente. 

En los preparativos para el choque ante Austria, por los octavos de final de la Eurocopa, el centrocampista apuntó que “en cuanto a mi carrera, no me arrepiento. Lo que siempre soñé fue jugar en el Nápoles y llevar el brazalete. Mis dos sueños se han hecho realidad y, por lo tanto, no estoy contento, sino lleno de alegría”.

¿Qué le ha dicho Immobile?

En los últimos días, en Italia se había informado que su compatriota, Ciro Immobile, estaba tratando de convencerle de que se marchara con él a la Lazio, pero ha dejado claro que su compatriota, en la concentración italiana por la Eurocopa, no le ha hablado de eso. “Surgió el rumor de que Immobile está actuando como director deportivo para llevarme a Lazio, pero no es cierto”, subrayó.

A su vez, añadió que Immobile “no me dijo nada. Somos amigos, nos vamos de vacaciones juntos, pero no hemos hablado de eso. Solo estoy pensando en jugar la Eurocopa, después habrá tiempo para hablar con el club”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído