Dani Parejo y Andrés Iniesta en un partido de LaLiga

¿OTRO 'TAPADO' DEL FC BARCELONA?

Nuevo lío entre Barça y Valencia por un rumor sobre Dani Parejo

Publicación:7/08/2018 - 12:34h

Actualización:8/08/2018 - 02:33h

El mercado empieza su cuenta atrás, pero el FC Barcelona sigue siendo protagonista de los rumores. Aunque varios medios han especulado con la presencia de Dani Parejo en la Ciudad Condal, desde Valencia han advertido que se encontraba entrenando

Ver calendario del FC Barcelona

Tras haber completado varias operaciones a lo largo del verano, el FC Barcelona apuntaba a dar algunas bajas y a frenar en lo relativo a incorporaciones, pero el mercado aún podría guardar sorpresas. Son varios los objetivos que se asocian al conjunto catalán, y la presunta presencia de uno de ellos en la Ciudad Condal ha provocado una discusión.

El diario 'Sport' aseguraba en la tarde-noche de este martes que Dani Parejo estaba alojado en el Hotel Princesa Sofía, muy próximo al Camp Nou, lo que podría significar que habría una negociación en curso. Sin haberse confirmado el motivo de su estancia, todo apuntaba a un posible fichaje, dados los intereses culés en apuntalar la medular y el gusto de Ernesto Valverde por su ex pupilo.

Algunos minutos después, la mencionada publicación ha obtenido respuesta por parte de varios medios afines al Valencia, aclarando que el jugador estaba en la Ciudad Deportiva de Paterna entrenando. De hecho, 'Superdeporte' ha espeficado que al tener doble sesión, el madrileño ha llegado por la mañana, ha comido con sus compañeros y tras ejercitarse a las 19 horas ha vuelto a casa cerca de las 21.

El Barça refuerza el centro del campo

En esta ventana estival, y tras la negativa de Antoine Griezmann, el Barça ha centrado sus esfuerzos en reforzar el centro del campo, con varias piezas de distintos perfiles que compensarían, en parte, las bajas de Andrés Iniesta y Paulinho. Aunque es cierto que Parejo estaba entre los aspirantes, parece que finalmente no ha habido movimientos por el capitan del conjunto 'che'.

Tras la llegada de Arthur y, sobre todo, la de Arturo Vidal, sería complicado encontrar sitio para el ex del Real Madrid, en una zona que ya cuenta con Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Denis Suárez o Carles Aleñá entre otros efectivos. La única vía que parece abierta es la de apostar por un 'galáctico', que completaría el proyecto con otro joven de mucho presente y más futuro.

Paul Pogba sería la prioridad de los barcelonistas, que agotarán sus opciones de contratarle antes del cierre del mercado inglés. Esta posibilidad aparece también como especialmente difícil debido a la negativa del Manchester United, aunque no se han descartado movimientos antes del día 9 de agosto, cuando los británicos ya no podrán inscribir futbolistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído