Pogba volvió a mandar un mensaje

pretendido por el barça

Nuevo mensaje de Pogba tras la derrota del Manchester United

Publicación:20/08/2018 - 00:30h

Actualización:20/08/2018 - 03:14h

El Manchester United de José Mourinho encajó la primera derrota de la temporada en la Premier League en el campo del Brighton. Paul Pogba volvió a marcar de penalti y mandó un nuevo mensaje a través de sus redes sociales tras el partido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Manchester United ha perdido el primer partido de la temporada en la Premier League después de encajar un doloroso 3-2 ante el modesto Brighton. El conjunto de José Mourinho se fue al descanso con 3-1 en contra y no fue capaz de remontar la adversa situación en un partido que puede significar un duro golpe para los 'red devils'.

Uno de los protagonistas del partido fue Paul Pogba, que durante las últimas semanas ha sido relacionado con el interés del FC Barcelona. El centrocampista francés marcó un gol de penalti en el tiempo de descuento y fue uno de los jugadores que quiso expresar sus sentimientos tras la dolorosa derrota.

Pogba utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un mensaje de ánimo. "Esos momentos en los que nada te sale bien pero tienes que seguir intentándolo #pogfeelings", escribió el mediocentro del Manchester United, junto a una fotografía suya tomada justo después del gol.

El mensaje del centrocampista francés fue en un tono muy distinto al último que mandó tras el primer partido de los 'red devils' -en el que derrotaron al Leicester en Old Trafford- en el que dijo unas enigmáticas palabras que parecían ser una queja al club por no dejarle marchar al FC Barcelona.

"Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial de Rusia. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado", comentó hace apenas una semana.

Pogba todavía interesa al Barça

El FC Barcelona está muy interesado en el fichaje de Paul Pogba, pero en Can Barça empiezan a asumir que será prácticamente imposible traer al centrocampista francés este mismo verano. Por ello, se ideará un nuevo plan para que el jugador llegue en 2019, algo que él mismo ve con buenos ojos por considerar el club azulgrana ideal para su juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído