Mikkel Damsgaard, jugador danés de la Sampdoria

UNA DE LAS REVELACIONES DE LA EUROCOPA

El nuevo precio de una de las 'joyas' que interesan al Barça

Publicación:5/07/2021 - 15:51h

Actualización:5/07/2021 - 15:52h

Se 'cierra' la puerta de un nuevo posible fichaje para el FC Barcelona después de que se desvelara el nuevo precio de uno de los jugadores que llaman la atención en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se prepara para la temporada 2021-2022 y en los últimos días, con la renovación de Leo Messi y el tema del límite salarial, ha quedado más que claro que el club no está en condiciones de salir al mercado de fichajes, mucho menos en una operación que requiera una inversión económica importante. 

La realidad financiera de los culés 'choca' con la intención de Joan Laporta y sus directivos de reforzar el primer equipo y volverlo más competitivo. Hace tan solo unas semanas el presidente azulgrana desvelaba que al Barça le faltaban "tres o cuatro  fichajes", pero la realidad es que, tal y como pintan las cosas, no habrán nuevas incorporaciones, salvo a sorpresa o giro inesperado. 

En cualquier caso, el Barça estapa apostando por los fichajes 'low cost' o directamente gratuitos, pero puede que eso haya dejado de ser una posibilidad, también. Entre las intenciones del club está (o estaba) la del fichaje de un centrocampista, después del 'plantón' de Georgino Wijnaldum y había sonado el nombre de Mikkel Damsgaard, joven internacional de Dinamarca que está reemplazando a Christian Eriksen en el centro del campo danés. Ha sido una completa revelación por sus impresionantes cifras y estadísticas, convirtiéndose en un futbolista que todos, incluido el Barça, quieren tener. 

Sin embargo, es prácticamente imposible, tal y como están las cosas en el Camp Nou. Hace unos días se informaba que la Sampdoria había tasado al centrocampista en 30 millones, pero esa cifra ha ido en ascenso con el transcurrir de la Eurocopa. Ahora mismo, Damsgaard sólo abandonaría el estadio Luigi Ferraris si llega una oferta superior a los 40 'kilos', un monto inaccesible para los culés. 

'Pelea' por el danés 

Lo cierto es que el conjunto azulgrana no es el único interesado en la ficha del jugador de la Sampdoria. Se ha reportado que el AC Milan, Tottenham Hotspur, Manchester United y el West Ham también han mostrado en los últimos días interés por Mikkel Damsgaard, así que habrá que esperar a que termine la Euro y evolucione el mercado de fichajes para saber si finalmente el Barça tiene una opportunidad de conseguir la firma de ‘Damsinho'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído