Jorginho en un entrenamiento

SEGÚN INFORMAN EN ITALIA

Nuevo rival para el Barça en la 'carrera' por Jorginho

Publicación:22/10/2022 - 19:02h

Actualización:22/10/2022 - 23:29h

Jorginho sigue sin renovar su contrato con el Chelsea y suma pretendientes. Ha sido relacionado con el FC Barcelona y recientemente se habría sumado un nuevo equipo a la 'puja' por su traspaso gratis

Ver calendario del FC Barcelona

Jorginho es uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes estival. Su contrato con el Chelsea vence el 30 de junio de 2023 y todavía no ha alcanzado un acuerdo para extender su estadía en el Stamford Bridge, aunque esa es su priopridad. Recientemente se desveló que había rechazado la primera oferta de los 'blues' y su futuro está en discusión, ahora más que nunca. 

En medio de sus negociaciones con el Chelsea, al centrocampista le han salido varios pretedientes, porque será una delas 'gangas' del mercado de agentes libres. Llegó a ser relacionado con el FC Barcelona después de que su agente se reuniera con los directivos del club, pero a día de hoy no se sabe a ciencia cierta si los culés se meterán en la 'carrera' definitivamente en caso de que Jorginho rompa las conversaciones con el cuadro londinense. 

No es un secreto para nadie que Jorginho ha sido uno de los pivotes más importantes de los últimos años y que sería una alternativa ideal para el Barça, sobre todo con la inminente salida de Sergio Busquets en 2023 cuando finaliza su contrato. No obstante, deben estar muy atentos porque ya más equipos podrían sumarse a la batalla por su traspaso como agente libre. 

El PSG irrumpe

Según ha informado 'Calciomercato', el París Saint-Germain está siguiendo de cerca la situación de Jorginho con el Chelsea. Saben que sería un recurso sensacional para su centro del campo y que puede marcar la diferencia, como ya lo ha hecho en Londres o la selección de Italia, por lo que estarán atentos a lo que pase en las próximas semanas. 

Al igual que el Barça, el cuadro de la capital de Francia está al tanto de lo que pase con el pivote, pero todavía no se ha definido si intentarán ficharle. Es importante tomar en cuenta que la principal prioridad de Jorginho es continuar en el Chelsea por los próximos años, pero si las negociaciones se acaban rompiendo, opciones para jugar a partir de la 2023-2024 no le faltarán. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído