El central camerunés, ilusionado con el supuesto interés culé

Nyom: "Es un orgullo que se me relacione con el Barça"

Nyom: "Es un orgullo que se me relacione con el Barça"

Publicación:7/12/2014 - 11:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central camerunés del Granada que también puede jugar de lateral derecho, Allan Nyom, se muestra ilusionado con los rumores difundidos durante los últimos días que hablan sobre un presunto interés del Barça en hacerse con su fichaje en el mercado de invierno

En declaraciones concedidas al diario "MD", Allan Nyom se mostró especialmente ilusionado con la posibilidad de que, de cara al mercado de invierno y siempre y cuando la FIFA y el TAS permitan fichar al FC Barcelona, el club azulgrana opte por hacerse con sus servicios, en una información difundida pocos días atrás por el citado medio. 

Hace pocas semanas se le relacionó también con el Besiktas, pero el camerunés deja claro que sólo sabe del supuesto interés de ambos equipos a través de los medios de comunicación, y que nadie se ha puesto de momento en contacto con sus representantes para negociar un posible traspaso.

"Personalmente no sé nada del tema, no me han dicho nada, pero ya es un orgullo que salga en prensa mi nombre relacionado con el Barcelona, aunque yo estoy contento en el Granada. Veo que todos los esfuerzos que he realizado en estos años sirven para que se puedan fijar en mí".

El hecho de que un grande de Europa se pueda fijar en él como opción para apuntalar una posición, además, le enorgullece. "Para cualquier jugador que pertenezca a un equipo de la parte baja de Primera, representa mucho que cualquier equipo de los grandes te pueda dar la oportunidad, sólo el hecho de que lo piensen, es para sentirse muy satisfecho". El defensa del Granada destaca principalmente por su potencial físico y contundencia, unido a un buen juego aéreo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído