Martin Odegaard aplaude después de un partido

FINALMENTE ACABÓ EN EL MADRID

Odegaard admite que llegó a estar muy cerca del Barça

Publicación:13/12/2019 - 08:01h

Actualización:14/12/2019 - 20:33h

Martin Odegaard es una de las grandes estrellas de la Real Sociedad y una de las revelaciones de LaLiga. El noruego, cedido por el Madrid, reconoció en una entrevista poco antes de jugar contra el Barça que estuvo cerca del equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Martin Odegaard está siendo una de las revelaciones de LaLiga y ya es una de las grandes estrellas de la Real Sociedad. El joven noruego, cedido por el Real Madrid a Donosti por dos temporadas, está llamado a ser uno de los próximos grandes mediapuntas del mundo, y en una entrevista ha reconocido que estuvo cerca de jugar en el FC Barcelona.

El centrocampista ofensivo de la Real habló con 'Noticias de Gipuzkoa' a pocos días del partido contra el Barça. El equipo donostiarra se enfrentó a los culés este sábado en el Real Arena y el noruego fue titular en su centro del campo. Odegaard admitió que antes de fichar por el Madrid su padre habló también con los azulgrana e incluso llegó a ir a Barcelona para ver las instalaciones y negociar en persona.

"Fueron muchos los equipos que llamaron a mi padre y él llegó a viajar a Barcelona una vez, pero al final no salió", apuntó. En Mundo Deportivo afirman que el Barça le ofrecía las mismas condiciones que los merengues, y que fue el propio jugador quien al final prefirió irse a Madrid. A pesar de todo, el nórdico sabe que en el equipo barcelonista hubiese encajado como anillo al dedo por su política de jóvenes talentos y por su estilo de juego.

Odegaard es uno de los mediapuntas con más talento de LaLiga y su estilo casa muy bien con el Barça. Él mismo lo admite, aunque también señala que en el Madrid también se busca jugar bien al fútbol. "Puede ser, aunque yo creo que el Madrid también quiere ganar bien y jugar con ese estilo ofensivo, pero no sé.... Me gusta el fútbol de España, todos los equipos juegan bien", comentó.

Por último, el noruego se refirió a Leo Messi, del que habló maravillas junto a Cristiano Ronaldo. Odegaard ni siquiera se atreve a compararse con ambos y asegura que están a otro nivel con respecto el resto de jugadores. "Él y Cristiano son los mejores y es especial jugar contra ellos. Me gusta su estilo, claro. Es el mejor jugador, con Cristiano, y puedo aprender muchísimo de él viendo cómo hace las cosas. Pero es de otro nivel y no quiero ni comparar mi juego ni nada con él. ¡Buah!, es increíble", explicó, emocionado.

Uno de los grandes peligros de la Real Sociedad

Odegaard es el motor de esta Real Sociedad y a través de él fluye el juego ofensivo de los 'txuri-urdin'. El internacional por Noruega tiene una visión de juego privilegiada y si encuentra su posición entre líneas puede hacer mucho daño a cualquiera. Este sábado, contra el FC Barcelona, demostró estar preparado para dar el salto de regreso al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído