El joven jugador noruego está valorando todas las opciones

Odegaard aún no ha decidido por qué equipo fichará

Odegaard aún no ha decidido por qué equipo fichará

Publicación:20/12/2014 - 13:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona invitó a visitar La Masía a la joven promesa noruega de 16 años, que está valorando todas las opciones antes de tomar una decisión definitiva. Su llegada a Barcelona ha disparado todos los rumores en torno a su futuro, como ya hizo con el Bayern

La perla del fútbol danés Martin Odegaard fue pillado en el Aeropuerto del Prat este pasado viernes, lo que hizo saltar todos los rumores que lo relacionan con el Barça. El club azulgrana, que en octubre invitó a Odegaard a visitar La Masía, ha visto como el jugador y su padre, que lo representa, finalmente han aceptado y ya están en la Ciudad Condal. 

Según informa el portal danés "VG Sport", el jugador noruego ha venido para visitar Barcelona y las instalaciones del Barça, con la intención de conocer el club que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios. El mismo portal asegura que el joven de 16 años tendrá la oportunidad de encontrarse con Leo Messi y el resto de la plantilla del FC Barcelona, que le intentarán convencer para que acabe fichando por el equipo azulgrana. 

Odegaard se quedó todo el viernes en Barcelona, y este sábado presenciará en directo en el Camp Nou el Barça-Córdoba, donde tendrá la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos. Aunque muchos medios apuestan por el Bayern de Guardiola para hacerse con la joya del fútbol noruego, la llegada de Odegaard este viernes en Barcelona ha dejado claro que el jugador no tiene claro cuál será su futuro y quiere conocer de primera mano todas las opciones antes de tomar una decisión tan importante.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído