Mesut Özil, durante un partido con el Arsenal

ALTERNATIVA A COUTINHO

Özil daría 'calabazas' al Barça para irse al Manchester United

Publicación:14/12/2017 - 11:30h

Actualización:15/12/2017 - 01:24h

Mesut Özil es una de las opciones que mantiene el FC Barcelona por si finalmente falla el fichaje de Philippe Coutinho en el mercado de invierno. Sin embargo, el centrocampista alemán preferiría al Manchester United de Mourinho

Ver calendario del FC Barcelona

Mesut Özil es uno de los futbolistas que está sonando más fuerte para reforzar la zona ofensiva del FC Barcelona de cara al mercado de fichajes del próximo invierno. El centrocampista alemán acaba contrato con su actual club, el Arsenal, el próximo mes de junio, por lo que el equipo inglés tendría que vender a bajo precio al jugador.

Sin embargo, según publica la prensa inglesa este mismo jueves, el centrocampista alemán preferiría jugar en el Manchester United, que ya se habría puesto en contacto con el jugador. José Mourinho, que dirige a los 'red devils', sería una de las razones por las que a Özil le gustaría jugar en Old Trafford, ya que guarda un gran recuerdo de cuando ambos coincidieron en Madrid.

Así lo publica el Daily Mail, que especula con la idea que el centrocampista alemán le seduce cambiar de aires pero no de liga. Algo que dejaría al FC Barcelona sin una de sus alternativas para el próximo mercado de fichajes, que empieza en enero.

Sin embargo, el Arsenal está acelerando las negociaciones con el entorno del futbolista alemán para tratar de convencerle de que renueve. El club londinense aumentaría sustancialmente la ficha del mediapunta, que es uno de los pilares básicos del equipo de Arsène Wenger.

Coutinho, la prioridad

Sin embargo, Philippe Coutinho sigue siendo el objetivo prioritario del FC Barcelona para cerrar en 2018. El centrocampista brasileño sigue siendo la apuesta principal de la secretaría técnica pese a su elevado coste aunque, debido a la dificultad de la operación, se han tenido que buscar vías alternativas por si falla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído